Milan derrotó 3-1 a Cesena y es el único líder en la Serie A de Italia
Archivo

Milan derrotó 3-1 a Cesena y es el único líder en la Serie A de Italia

Sulley Muntari, Urby Emanuelson y Robinho fueron los autores de los goles del campeón defensor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2012 , 07:54 a.m.

Milan dio continuidad a su gran momento al derrotar el domingo sin problemas 3-1 a domicilio al colero Cesena para finalizar el fin de semana como único líder de la Serie A italiana de fútbol. 

Sulley Muntari, Urby Emanuelson y Robinho fueron los autores de los goles del campeón defensor en una ráfaga de media hora, mientras que Daniel Pudil anotó el tanto de consuelo para el conjunto local. 

De ese modo, Milan, que la semana pasada goleó 4-0 en casa al Arsenal inglés en la Liga de Campeones de Europa, llegó a los 50 puntos en 24 partidos. 

El equipo 'rossonero' lidera la tabla de posiciones con un punto y un encuentro más que la Juventus, que el sábado venció 3-1 al Catania y mantuvo el invicto. 

En otro de los partidos del domingo, Roma le ganó 1-0 como local al Parma con un gol de Fabio Borini en la primera mitad y trepó al quinto puesto con 38 unidades. 

El conjunto romano quedó por encima de Nápoles y de Inter de Milán, que el viernes volvió a tropezar al perder 3-0 en casa con el Bologna. 

En tanto, los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Luis Muriel fueron protagonistas importantes en el triunfo del Lecce 4-1 como local frente al Siena, ya que aportaron un gol cada uno. 

En otro encuentro del día, Genoa cayó 1-0 en casa con Chievo Verona.

La jornada se completará más tarde este domingo con los duelos Palermo-Lazio y Udinese-Cagliari. 

Reuters


COMENTAR
GUARDAR