Duvier Riascos hizo gol en la victoria de Tijuana 0-2 sobre Querétaro
Archivo

Duvier Riascos hizo gol en la victoria de Tijuana 0-2 sobre Querétaro

El delantero colombiano anotó al minuto 54 de juego. El otro tanto fue obra del argentino José Sand.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2012 , 08:58 p.m.
El delantero colombiano Duvier Riascos anotó el gol que sentenció la victoria de Tijuana, en condición de visitante, sobre los 'gallos blancos' de Querétaro.

El exDeportivo Cali, que llegó este año al Tijuana proveniente del Puebla, club que ahora dirige Juan Carlos Osorio, empezó el partido en la nómina titular y jugó hasta el minuto 66, cuando fue sustituido por el argentino Leandro Fernández.

El último gol que Riascos había anotado con el Tijuana, data del 5 de marzo del presente año, precisamente fue en el empate 1-1 contra el Puebla, su anterior equipo.

Con el triunfo sobre Querétaro, Tijuana llegó a 12 puntos y parcialmente se ubica en la casilla número cinco de la Liga de México.

Las Chivas de Guadalajara siguen en el último lugar de la tabla


El San Luis empató sin goles en el estadio de las Chivas de Guadalajara, que a pesar de dominar el partido continuaron hundidas en el último lugar del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

En la continuación de la séptima jornada del campeonato, San Luis apostó a mantenerse ordenado y con una gran actuación del portero Óscar Pérez, titular de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial, rescató una igualada sin anotaciones.

Ignacio Ambriz, entrenador de las Chivas, diseñó una estrategia encaminada a buscar goles, sin embargo, los delanteros encabezados por Omar Arellano no pudieron ser efectivos más allá de tres cuartos de cancha y las veces que llegaron al área, erraron.

Guadalajara dominó en la mitad inicial y en la segunda también se encontró con algunas oportunidades de abrir el marcador, sobre todo en el minuto 67 con un disparo de larga distancia de Arellano y en el 70 cuando Carlos Fierro avanzó por la derecha y disparó, luego de ignorar a Erick Torres que venía por la otra banda con mejores posibilidades de vencer al arquero Pérez.

San Luis hizo poco por ganar y con el empate subió al decimotercer lugar con siete unidades, mientras las Chivas siguieron como el peor cuadro del torneo, con dos puntos.

A pesar de jugar con un hombre menos en la cancha desde el minuto 26 por la expulsión del centrocampista argentino Damián Álvarez, Tigres empató sin goles ante el Atlas y se mantuvo en el primer lugar con cuatro triunfos, dos empates, una derrota y 14 unidades, una más que el Santos Laguna que empató 1-1 con los Rayados de Monterrey.

Luis Pérez puso delante a los Rayados con un cabezazo en el 53, luego de fallar un penalti, y Aaron Galindo empató, también de testa, a pase del colombiano Carlos Darwin Quintero, en el minuto 81. 

En otro partido de este sábado Cruz Azul empató 1-1 con Pumas.

La jornada empezó este viernes con la victoria de Estudiantes, 2-1 sobre Atlante y seguirá mañana con los duelos Toluca-Chiapas, Puebla-Morelia y América-Pachuca.

Ficha técnica:

0. Guadalajara: Luis Michel; Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Kristian Álvarez, Patricio Araujo; Marco Fabian, Xavier Báez (Giovani Casillas m.84), Julio Nava (Erick Torres m.65); Omar Arellano, Jesús Sánchez y Carlos Fierro (Alberto Medina m.75). Entrenador: Ignacio Ambriz

0. San Luis: Óscar Pérez; Aníbal Matellán, Jesús Chávez, Jehú Chiapas, Danial Alcantar, Diego Ordaz, Ignacio Torres (José González m.61), Facundo Pereyra (Alfredo Moreno m.68), Moisés Velasco (William Paredes m.73), Isaí Arredondo y Wilmer Aguirre. Entrenador: René Isidoro García

Goles: No hubo.

Árbitro: Erin Ramírez. Amonestó a Isaí Arredondo (m.19) y Óscar Pérez (m.65), por el San Luis.

Incidencias: Partido de la séptima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Omnilife de Guadalajara, occidente mexicano, ante unos 20.000 aficionados.

EFE
COMENTAR
GUARDAR