Vélez Sarsfield goleó, de visitante, 0-4 a Banfield en Argentina
Archivo

Vélez Sarsfield goleó, de visitante, 0-4 a Banfield en Argentina

Insúa (m.31), Domínguez (m.40), Obolo (m.47) y Bella (m.85) marcaron los goles para el ganador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2012 , 08:01 p.m.

Por su parte, Olimpo también goleó en el arranque de la segunda fecha, superó 4-1 a Belgrano de Córdoba.

Un gol del defensa venezolano Grenddy Perozo y otro del delantero paraguayo Néstor Bareiro contribuyeron hoy a la goleada por 4-1 del Olimpo sobre el Belgrano de Córdoba en uno de los dos partidos que abrieron la segunda jornada del torneo Clausura argentino.

En la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, el Olimpo no tuvo piedad con el equipo cordobés, al que liquidó con tantos de Perozo (m.19), Andrés Franzoia (ms.60 y 71) y Bareiro (m.90), mientras que César Mansanelli, de penalti (m.45), anotó para el Belgrano.

Vélez, por su parte, estableció claras diferencia con el Banfield, que tampoco logra levantar cabeza con el técnico uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva. Los goles del conjunto dirigido por Ricardo Gareca fueron convertidos por Federico Insúa (m.31), Sebastián Domínguez (m.40), Mauro Obolo (m.47) e Iván Bella (m.85).

Banfield terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del centrocampista uruguayo Roberto Brum a los 57 minutos.

La segunda jornada se completará con los siguientes encuentros:

Newell's Old Boys-Argentinos Juniors, Arsenal-Atlético de Rafaela, All Boys-Colón (sábado), Unión-Boca Juniors, Independiente-Lanús, San Lorenzo-Estudiantes, Godoy Cruz-Racing Club (domingo), Tigre-San Martín de San Juan (lunes).

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR