header-articulo
'Cheché' se molestó por presencia de su 'doble' en práctica del Junior
Archivo

'Cheché' se molestó por presencia de su 'doble' en práctica del Junior

Para el técnico rojiblanco no fue una imitación muy 'Chechévere'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2012 , 03:33 a. m.

No fue chistoso para 'Cheché' Hernández. La llegada de su 'doble' a la práctica del Junior, en la sede Adela de Char (a 20 minutos de la capital del Atlántico), generó sonrisas entre los jugadores, periodistas y aficionados presentes, pero amargó al entrenador rojiblanco.

Jorge 'Polaco' Narváez, periodista deportivo barranquillero que tiene un increíble parecido con el timonel, llegó al entrenamiento matinal invitado por el periodista del noticiero del Canal Caracol, Eduardo Ahumada, que pretendía hacer una nota alusiva al reality 'Yo me llamo...'.

Apenas hizo su asomo, 'Cheché Narváez' se empezó a robar las miradas de los jugadores, que entre carcajadas comenzaron bromear con el estratega, quien a lo lejos le gritó a su 'clon' que se apartara.

Lo que parecía una idea jocosa, para animar el ambiente juniorista y a fin con el Carnaval, terminó enfadando al bogotano, que suele ser jovial, amable e irónico con los miembros de la prensa y se ha declarado admirador de la espontaneidad y forma de ser de los barranquilleros.

Así mismo del entorno de la ciudad y del Carnaval, hasta el punto que pensaba llevar a los jugadores a observar la Batalla de Flores, evento principal de las tradicionales fiestas de 'La Arenosa'. Eso hizo creer a Ahumada que no encontraría inconvenientes para realizar su nota.

"No pretendíamos irrespetar al 'profe'. Era una imitación con respeto", manifestó el reportero de Caracol, que finalmente emitió en el noticiero la nota sobre el curioso parecido de Narváez con Hernández, sin declaraciones de este último.

Al final de la práctica los propios futbolistas confirmaron a los medios que existía una gran molestia del 'Cheché', que salió raudo del camerino hacia el auto de su asistente técnico 'Wily' Rodríguez. Cuando Ahumada y los otros periodistas intentaron abordarlo, desató su incomodidad con la presencia del doble y exigió respeto. "¡Mi trabajo es serio! ¡Mi trabajo es serio!", repitió antes de marcharse. No le pareció 'chechévere' la imitación.

Junior necesita ponerse el disfraz de triunfador

 

En pleno arranque del Carnaval, Junior recibe al Deportivo Cali, hoy a las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

 

Una careta de Iván Valenciano, una máscara de Teófilo Gutiérrez y un antifaz de Carlos Bacca, toda una comparsa de goles, necesita el Junior para volver a disfrazarse de ganador, vencer a Deportivo Cali y festejar su primera victoria del año, hoy a partir de las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la cuarta jornada de la Liga Postobón, que coincide con la apertura del Carnaval de Barranquilla.

El campeón no conoce las mieles del triunfo en el año 2012 y la idea es sacudir esa amargura ante los 'Azucareros' y no aguar el arranque de las tradicionales fiestas de 'La Arenosa', cuya efervescencia de seguro le restará muchos hinchas al cotejo de esta noche. Por eso el departamento del mercadeo del equipo rojiblanco permitirá el ingreso gratis de las mujeres, siempre y cuando vayan con un acompañante con boleta.

Un ataque raquítico que apenas ha marcado tres anotaciones (incluido un autogol) en cinco partidos (entre Liga, Libertadores y Copa Postobón) ha sido la principal falencia de los 'Tiburones' en su objetivo de morder los primeros tres puntos. Por eso la hinchada anda invocando y extrañando a goleadores históricos del club como Valenciano, Teófilo y Bacca.

El técnico 'Cheché' Hernández, blanco de cuestionamientos por los hombres que escogió para reforzar la ofensiva, se la seguirá jugando con Luis Páez, quien carga un yunque de pura presión por tener que ocupar el trono que dejó un goleador de los quilates de Bacca, que se marchó a Bélgica tras alcanzar dos títulos y cuatro botines de oro (dos en la Liga y dos en la Copa Postobón).

El vallenato de nacimiento, pero paisa de acento, costumbres y corazón, espera espantar la mala racha y reconciliarse con las redes rivales, tan esquivas con él en este comienzo de temporada.

"Debo tener tranquilidad y confianza", dice Páez, que cuenta con el constante apoyo de sus compañeros.

'El Flaco' Páez tiene el compromiso de disfrazarse de artillero, pero para poder hacerlo necesita de un carnaval de pases de Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández y Vladimir Hernández, quienes componen el trío de habilidad y creación en el mediocampo.

Solo cuatro jugadores se mantienen en la titular con respecto al último partido que se empató 1-1 de visitante ante el Deportivo Pasto: Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Sherman Cárdenas y Luis Páez.

 

Formación:

 

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, Héctor Quiñónez; Jossymar Gómez, Luis Narváez; Vladimir Hernández, Giovanni Hernández y Sherman Cárdenas; Luis Páez.

Rafael Castillo Vizcaíno
Redactor ADN
Barranquilla

Comentar
Guardar