Daniel Cruz está cerca de sumarse al Deportivo Cali
Archivo

Daniel Cruz está cerca de sumarse al Deportivo Cali

El mediocampista estaría en los planes del cuerpo técnico y sería el último refuerzo 'azucarero'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2012 , 08:43 a.m.

"Estamos adelantando reuniones y esperamos definir la situación con el Deportivo Cali", manifestó el hermano del jugador José Luis Cruz quien también es representante del jugador. El volante jugó la temporada pasada en el Dallas de la MLS y pasó por el fútbol europeo en años anteriores.

Hijo de 'el tucumano' Cruz lleva un par de días en Cali y también estaría interesado en jugar en el cuadro 'verdiblanco', solamente está a la espera de que las partes lleguen a un acuerdo. 

"El jugador está interesado en jugar en el Cali pero hay que cerrar el acuerdo contractual", afirmó el representante. Con la llegada del jugador, el Deportivo Cali cerraría las contrataciones para la presente temporada.

"El Deportivo Cali ha mostrado interés por el jugador Daniel Cruz, fuimos contactados por los directivos y espero que tenga el aval del cuerpo técnico", dijo José L. Cruz.

Las reuniones se adelantan entre directivos y el representante y la negociación podría cerrarse éste fin de semana "la posibilidad es clara pero hay que llegar a los acuerdos", cerró Cruz.

Daniel Alberto Cruz, nació en Cali el 9 de mayo de 1981 y jugó en el Ajax de Holanda, Germinal Beerschot y Lierse de Bélgica y Dallas de las Estados Unidos.

Redacción
Futbolred.com
Cali
 

COMENTAR
GUARDAR