"En Patriotas estamos que no nos cambiamos por nadie": Norbey Salazar
Archivo

"En Patriotas estamos que no nos cambiamos por nadie": Norbey Salazar

El volante que llegó este año al equipo de Boyacá habló del triunfo 2-1 sobre Medellín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2012 , 07:27 p.m.

Norbey Salazar una de las piezas claves en la zona de recuperación de Patriotas habló de la remontada que finalmente les permitió vencer al Medellín 2-1 en el estadio La Independencia de Tunja.

Salazar que llegó al cuadro boyacense proveniente de Independiente Santa Fe contó cuál fue la orden del entrenador Miguel Augusto Prince, para que el equipo buscara la victoria en el segundo tiempo:

"La idea del técnico fue que tuviéramos más movilidad en la segunda etapa, creo que supimos aprovechar nuestras virtudes en el frente de ataque, porque tenemos hombres muy potentes en la parte de arriba, con buena talla y que van bien en el juego aéreo, por eso tuvimos la posibilidad de concretar los centros y quedarnos con los tres puntos en nuestra casa".

El volante antioqueño también expresó la satisfacción que tiene el grupo al lograr ganar dos juego seguidos y sumar seis puntos en la clasificación: "Anímicamente estamos que no nos cambiamos por nadie, son dos victorias que nos  permiten estar en la parte alta de la tabla, la idea y la meta de nosotros es clasificar entre los ocho y olvidarnos de la otra tabla  (descenso) que estamos jugando. Poco a poco el equipo ha tomado forma y poco a poco entre nosotros hemos compenetrado y vamos por un buen camino".

Finalmente Salazar habló de la experiencia de trabajo junto al técnico 'Nano' Prince y la forma en que ha logrado entenderse con su compañero de media cancha, Weimar Olivares: "Independientemente de quien juegue, creo que el que entre lo va a hacer bien, porque todos trabajamos duro en la semana, es un trabajo exigente el que realiza el 'profe' y por eso el que ingrese lo va a hacer igual o mejor que el que estaba. Lo importante es que con Weimar Olivares nos hemos entendido bien, ahí vamos y lo bueno es que tenemos equipo para pelear cosas grandes".

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR