"El Cali perdió 2 puntos por errores infantiles": 'Caracho' Domínguez
Archivo

"El Cali perdió 2 puntos por errores infantiles": 'Caracho' Domínguez

El mediocampista se presentó con gol en su regreso al Deportivo Cali, pero no alcanzó para ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2012 , 07:26 p.m.

"Debemos tener más carácter y personalidad para cerrar los partidos", aseguró Domínguez una vez finalizó el compromiso en que Deportivo Cali perdió una ventaja de dos goles cuando el reloj marcaba los últimos segundos de la contienda. Dos goles en cobros de balón detenido sentenciaron el 2-2 final contra Real Cartagena.

'Caracho' Domínguez no eludió la responsabilidad del colectivo e instó a sus compañeros a superar el revés con trabajo y mentalidad ganadora en los noventa minutos.

"Los errores que tuvimos en los últimos minutos nos costaron el resultado del partido, debemos corregir eso y tener más carácter y personalidad para cerrar los partidos", apuntó.

Lo positivo de su regreso fue el salto de calidad que le dio al equipo en la cancha, con minutos de dominio del esférico y una lucidez en el manejo de la pelota, dirigiendo a sus compañeros a lo que parecía un triunfo.

El jugador vestido con la número 23 en su espalda tuvo una alegría: "porque regresé al equipo con un gol, pero lastimosamente no alcanzó". No obstante, Domínguez mostró su categoría en el terreno de juego, "El equipo había hecho un buen trabajo, pero nos descuidamos y solamente obtuvimos un punto, entonces hay que mejorar", sostuvo el mediocampista.

Finalmente fue contundente para hacer un llamado de atención al grupo y apuntar a la mejoría inmediata de cara a los próximos duelos que tiene el cuadro 'azucarero', el punto no dejaría un sinsabor de haberse obtenido en otras condiciones, pero en trabajo defensivo se perdió el botín.

"Tenemos que corregir nuestros errores rápidamente porque no puede volver a suceder que regalemos puntos que prácticamente teníamos en el bolsillo y se nos van en errores infantiles. Hay que trabajar duro en la semana para no caer en eso en el futuro", concluyó Domínguez.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR