Segunda victoria del Puebla de Juan Carlos Osorio, venció 0-2 a Pumas
Archivo

Segunda victoria del Puebla de Juan Carlos Osorio, venció 0-2 a Pumas

Luis Ángel Landín y Luis García anotaron los goles para el equipo del entrenador colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2012 , 12:08 p.m.

Puebla, dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, derrotó por 0-2 a los Pumas de la Unam, que llegaron a tres partidos sin conocer la victoria, en la disputa de la sexta jornada del Torneo Clausura 2012.

El mexicano Luis Ángel Landín, en el minuto 5, y el español Luis García, en el 67, concretaron en la red el dominio que los poblanos tuvieron sobre unos Pumas con errores defensivos y que se quedó con diez jugadores por la expulsión de su defensa central Marco Antonio Palacios.

Landín anotó después de recibir la pelota, eludir al guardameta Alejandro Palacios y colocarla en la red. El español García marcó su tercer gol del torneo con un tiro cruzado al segundo poste.

Puebla logró su segunda victoria a cambio de igual número de empates y derrotas en la liga, y los Pumas se quedaron rezagados con su segunda derrota en fila y cuatro jornadas sin ganar.

Los Pumas de la Unam visitarán en la próxima jornada al Cruz Azul, en tanto que el Puebla recibirá al Morelia.

Ficha técnica:

Pumas de la UNAM: Alejandro Palacios; Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Dario Verón, Luis Fuentes; Javier Cortés, Carlos Campos, Fernando Espinosa; Eduardo Herrera (m.46, Juan Carlos Cacho), Carlos Orrantía (m.46, David Izazola) y Martín Bravo (m.60, David Cabrera). Entrenador Guillermo Vázquez.

Puebla: Alexandro Álvarez; Carlos Juárez, Víctor Pozos (m.65, Damarcus Beasley), Jonathan Lacerda, Jaime Durán; Lucas Silva, Rodrigo Salinas, Aldo Polo (m.16, Gonzalo Pineda), Alan Zamora; Luis García y Luis Ángel Landín. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Goles: 0-1, m.5: Luis Ángel Landín. 0-2, m.67: Luis García.

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del Torneo Clausura mexicano, celebrado en el estadio Olímpico México 68 de Ciudad de México.

EFE

COMENTAR
GUARDAR