Alianza Petrolera busca su primera victoria ante Uniautónoma
Archivo

Alianza Petrolera busca su primera victoria ante Uniautónoma

El partido se disputará el domingo las tres, en el Daniel Villa Zapata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2012 , 05:51 p.m.

No ha sido un buen comienzo de torneo para los de Barrancabermeja, en su primer juego en casa igualaron sin anotaciones con Academia y en la fecha pasada fueron superados categóricamente por el Pereira, que se impuso 4-0.

En 180 minutos, los dirigidos por Héctor Estrada no han podido anotar un gol, a pesar que contra los bogotanos tuvieron opciones muy claras que sus delanteros no concretaron, en cambio en el Hernán Ramírez, fue muy poco el fútbol ofensivo que generó el equipo.

Para los barramejos es necesario conseguir la victoria el domingo, porque sería un incentivo muy grande para ellos superar a uno de los mejores equipos del campeonato, y de paso, se alejarían de la parte baja de la tabla de posiciones.

Pero no va a ser una tarea fácil, Uniautónoma ya demostró todo el poderío que tiene cuando superó el fin de semana pasado al Valledupar 3-0, y sus referentes demostraron que están en un muy buen nivel, Ricardo Ciciliano, Yuberney Franco y Harry Castillo, aunque este último fue traicionado nuevamente por su temperamento y dejó a su equipo con 10 hombres.

Héctor Estrada en busca de más poder en el frente de ataque de "la máquina amarilla" alinearía desde el pitazo inicial a Dairon Asprilla, por lo que la posible nómina sería la siguiente: Santiago Rodas; Diego Uribe, Juan Camilo Palacio, Juan Arboleda, Julio Mora; Santiago Cardona, Gerson Ruiz, Luis Londoño, Juan Camilo García; Yilmar Filigrana y Dairon Asprilla.

Debido a la expulsión de Harry Castillo, una modificación tendrá que hacer Felix Valverde respecto al equipo que superó a Valledupar. La probable alineación será: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Carlos Henao, Óscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Daniel Machacón, Michael Barrios, Ricardo Ciciliano; Yuberney Franco.

En el único partido que han disputado en Barrancabermeja, Alianza Petrolera y Uniautónoma igualaron 1-1, el gol de los aurinegros lo convirtió Luis Londoño y la anotación de los universitarios fue de John Méndez, de tiro penal.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR