"Espero que sea el inicio de muchos festejos con Nacional": Mosquera
Archivo

"Espero que sea el inicio de muchos festejos con Nacional": Mosquera

El volante, figura frente a Chicó, palpita el debut copero frente a Universidad de Chile.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2012 , 11:01 a.m.

"Se hizo un buen partido, necesitábamos conseguir los tres puntos para enfrentar el próximo martes a la Universidad de Chile. Los dos goles fueron lindos pero lo importante es que el equipo ganó", señaló Luis Fernando Mosquera, jugador que abrió y cerró la goleada 4-0 del 'verde' paisa sobre el conjunto boyacense. 

A renglón seguido, referenció: "se vienen haciendo las cosas bien y esperamos que sea el principio de muchos festejos con Atlético Nacional". 

Cerrado el capítulo de la tercera fecha, el '11' 'verdolaga' se metió de lleno en la antesala del estreno en la Copa Libertadores frente a Universidad de Chile el próximo martes, 9:30 p.m., en el Atanasio Girardot. 

"Será un partido complicado porque ellos tienen un equipo que juega muy bien al balón. Pero nosotros estamos en nuestra casa y esperamos hacerla respetar para empezar con pie derecho", concluyó el ex Quindío, Santa Fe, Medellín y Jaguares. 

'Sachi', con una duda para la Copa

Tras la lesión del atacante Carlos Rentería que sufrió una contractura en el músculo posterior de la pierna derecha, el técnico antioqueño baraja las opciones de ingresar al volante Juan Fernando Quintero o al atacante Diego Álvarez.

El ingreso del primero implicaría un consecuente cambio de módulo que pasaría del 4-2-2-2 al 4-2-3-1, con el rol impuesto para que Mosquera sea mediapunta. Si el que copa la vacante es Diego Álvarez, Nacional seguirá con su clásico módulo de cuatro defensores, dos recuperadores, dos creativos y dos atacantes.

La plantilla profesional tendrá descanso este sábado y se reencontrará el domingo con una práctica ligera para aceitar los motores de cara al duelo contra los australes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR