header-articulo
"Suárez es una vergüenza para el Liverpool", afirmó Álex Ferguson
Archivo

"Suárez es una vergüenza para el Liverpool", afirmó Álex Ferguson

El DT del Manchester United se mostró "muy decepcionado con la actitud del jugador".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2012 , 06:05 a. m.

Álex Ferguson, dijo que el uruguayo Luis Suárez, que negó este sábado el saludo al franco-senegalés de los 'diablos rojos' Patrice Evra, es "una vergüenza para el Liverpool".

Suárez se reencontraba esta tarde con el United tras cumplir ocho partidos de sanción al haber sido declarado culpable de dirigir insultos racistas contra Evra el pasado octubre en Anfield.

El defensa de los 'diablos rojos' trató de darle la mano sin éxito a su supuesto agresor al inicio del clásico del fútbol inglés entre el United y del Liverpool, que se llevaron los de Ferguson por 2-1.

Durante los saludos iniciales que se celebran al inicio de cada encuentro de la liga inglesa, Suárez pasó de largo de la posición donde estaba Evra, que trató de retener al uruguayo para cumplir con la formalidad del saludo.

"No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo", describió al final del choque Ferguson, que esta semana había advertido públicamente a Evra de que debía "evitar la tentación" de negarle el saludo al uruguayo.

"Él es una vergüenza para el Liverpool. A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo", apuntó el que ha sido el técnico del United los últimos 25 años.

El escocés se mostró "muy decepcionado con la actitud del jugador", que calificó de "terrible" y que, en su opinión, "podría haber causado algún disturbio".

EFE

Comentar
Guardar