Bolívar intentará sumar en su visita a Guabirá en el fútbol boliviano
Archivo

Bolívar intentará sumar en su visita a Guabirá en el fútbol boliviano

En otro juego de la quinta fecha, The Strongest se mide a la Paz FC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2012 , 11:28 a.m.

Bolívar de La Paz buscará el domingo sumar puntos en su visita al Guabirá en la quinta fecha del torneo boliviano, alentado por el empate 1-1 que logró frente a la Universidad Católica chilena en la Copa Libertadores de América.

Los 'celestes' retornaron a La Paz desde Santiago pasado el mediodía, con la mente puesta en el Guabirá y la consigna de no descuidar el campeonato local, dijo a los medios su técnico, el argentino Guillermo Hoyos.

Bolívar sumó cuatro puntos en los dos partidos que disputó en el torneo Clausura y tiene dos encuentros aplazados por su participación en la Libertadores. Su próximo partido será en casa el 21 de este mes ante el Unión Española, de Chile.

Su rival tradicional, The Strongest, buscará por su parte la reivindicación frente a La Paz FC, tras los pobres resultados logrados hasta el momento en el torneo, en el que solo ha ganado un partido, empató otro y perdió dos.

Los 'atigrados' están urgidos de ganar para recibir con la moral alta al Santos brasileño, al que enfrentará en La Paz el siguiente miércoles por la Copa Libertadores.

El modesto Nacional Potosí, que sorprendió tomando el liderato del torneo, intentará hacer valer su condición de local y mantenerse en la punta a costa del Aurora, que hasta ahora no ha logrado ganar un solo encuentro.

La quinta fecha se completará con los partidos San José-Blooming, Real Mamoré-Universitario y Oriente Petrolero-Real Potosí. 

Partidos de la quinta jornada del torneo Clausura:

Sábado: The Strongest-La Paz FC San José-Blooming

Domingo: Nacional Potosí-Aurora Guabirá-Bolívar Real Mamoré-Universitario Oriente Petrolero-Real Potosí 

EFE  

COMENTAR
GUARDAR