Barranquilla en busca de sus primeros puntos ante Sucre
Archivo

Barranquilla en busca de sus primeros puntos ante Sucre

El juego empezará a las tres, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2012 , 06:26 a.m.

Los de la arenosa hicieron un buen partido ante el Unión Magdalena, pero lamentablemente para ellos, en los últimos minutos el 'Alpinito' Carrillo consiguió el gol del triunfo para los samarios, lo que hizo que se devolvieran a Barranquilla con las manos vacías, y como el juego de la primera fecha fue aplazado, los dirigidos por Lucho Grau no han podido comenzar a sumar unidades en la clasificación, algo que esperan hacer ante los sucreños.

Los de Sincelejo comenzaron muy bien en su primer año en la categoría, en su debut empataron con Bogotá 1-1, en la capital del país, y el pasado fin de semana, cuando hicieron su presentación en el Arturo Cumplido Sierra, supieron derrotar 1-0 al Rionegro, por lo que llegan al partido del sábado invictos y con la ilusión de seguir en la parte alta de la tabla.

En las huestes barranquilleras hay alegría porque el lateral derecho, Ronald Herrera, fue llamado por Carlos el 'Piscis' Restrepo, para que forme parte de los primeros trabajos que hará la Selección Colombia juvenil.

Lucho Grau no hará mayores modificaciones a la alineación que presentó ante el Unión, por lo que la posible nómina que presentará es: Luis Valencia; Ronald Herrera, Orlando Sierra, Jáider Pérez, Germán Gutiérrez; Damaso Pichón, Jaime Umaña, Léiner Escalante; Eduardo Labarrera; Yobani Ricardo y William Guerrero.

En cambio, Osnar Acuña tendrá que hacer algunas modificaciones en su escuadra debido a que Julián Parra ya pagó su fecha de suspensión y podrá volver a la media cancha del equipo "mariscal", y como Luis Arango, el autor del gol ante Rionegro fue expulsado, Fréider Mattos será su más seguro reemplazante.

La más probable alineación será: Diego Martínez; John Timaná, Carlos Hernández, Jonathan Mosquera, Juan Manuel Rodríguez; Déiver Parra, Julián Parra, Michael López, Juan José Mezú; Jeisson Rentería y Fréider Mattos.

Se espera que sea un gran partido entre estos dos conjuntos, debido al buen manejo de balón que poseen los atlanticenses, y al orden táctico que muestran en cada partido los dirigidos por Acuña.

Arcadio Guzmán

COMENTAR
GUARDAR