"Estoy contento de volver al Once Caldas que me ha dado todo": Dayro
Archivo

"Estoy contento de volver al Once Caldas que me ha dado todo": Dayro

El atacante, de 26 años, sería titular en el equipo blanco contra Itagüí, domingo 3:30 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2012 , 07:04 a.m.

El estadio Palogrande está listo para recibir a uno de sus 'hijos' más queridos. A uno de los futbolistas que más apoya la hinchada de Once Caldas. Dayro Moreno, quien actuará por tercera vez en su carrera deportiva con los de Manizales, seguramente estará desde el primer minuto de juego frente a las 'Águilas Doradas'.

Moreno, quien parecía que iba a actuar en el fútbol chileno con la Universidad de Chile, se decidió por volver a Manizales y actuar para el equipo de sus amores: "Hay un buen equipo y estamos para pelear grandes cosas. Vengo a entregarlo todo y esperemos hacer las cosas bien", dijo Moreno durante la semana.

Pero más allá de ese importante regreso de Moreno, Once Caldas también debe pensar en Itagüí, equipo que viene de derrotar a Atlético Nacional.

"Creo que el equipo va a despegar a partir de la cuarta fecha, el equipo va poco a poco mejorando y en el momento que pueda despegar va a sumar varias victorias", dijo el técnico Pompilio Páez previo a lo que será dicho compromiso.

La idea, nuevamente, del entrenador será la de ubicar cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros. Un esquema ofensivo y que le permita marcar varios goles y definir el juego lo más pronto posible.

"Necesitamos un buen resultado. Necesitamos transformar toda esa tenencia de balón en un buen resultado porque esto es ganando. Hay varias cosas que tenemos mejorar, que no nos marquen tantos goles", agregó Pimpilio.

Once Caldas, hasta el momento, es uno de los cinco equipos que no ha ganado en el actual campeonato. El equipo blanco, en la primera fecha, empató 2-2 con Real Cartagena y luego, en la jornada anterior, cayó 2-1 con Deportivo Cali.

Posible formación de Once Caldas: Luis 'Neco' Martínez; Jamell Ramos, Diego Amaya, David Álvarez y Mauricio Casierra; Avimiled Rivas, Mario González y Antonhy Tapia; Jair Reinoso, Dayro Moreno y Jhon Freddy Pajoy. DT: Pompilio Páez.

José Moreno sigue en Once Caldas

El atacante, finalmente, no se irá a la MLS y seguirá en el club de Manizales. "Fue una decisión personal", dijo sobre el tema Duván Vásquez, quien es el gerente deportivo del equipo blanco. Moreno, además, estaría dentro del plantel concentrado para enfrentar a Itagüí.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR