Néctar, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe
Archivo

Néctar, nuevo patrocinador de Independiente Santa Fe

El equipo 'cardenal' confirmó el arribo de un nuevo patrocinador para el club en el 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2012 , 02:56 p.m.

Independiente Santa Fe aseguró la llegada de la Empresa de Licores de Cundinamarca para todo este año.

El producto Néctar estará en la parte de atrás de la camiseta, arriba del número del jugador, y en la mangas. Además, irá en el frente de la pantaloneta.

Asista, una de la otras empresas que apoya en la actualidad al elenco santafereño, estará ahora abajo del número de la camiseta en la parte de atrás.

Santa Fe volverá a un esquema 4-3-1-2 para enfrentar a Cúcuta



El club bogotano regresó a prácticas y ya piensa en el compromiso del próximo sábado frente al onceno motilón.

"Vamos a poner un equipo bien ofensivo. Necesitamos ganar para volver a ganar confianza y no alejarnos de los primeros lugares", dijo el técnico Wilson Gutiérrez.

La idea del entrenador es la de ubicar dos delanteros definidos desde el comienzo del juego. Es decir, el esquema que se utilizó frente a Millonarios y Tolima, 4-4-1-1 se cambiaría para poner en la cancha un equipo con mayor vocación ofensiva.

Gutiérrez probó algunas variantes y según se conoció, Óscar Rodas y Diego Cabrera serían los atacantes para enfrentar a Cúcuta.

Además, una novedad será la presencia de Jonathan Copete, quien estará en el banco de suplentes para el partido del sábado contra Cúcuta, juego que empezará a las 6 y 10 de la tarde.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR