Cúcuta sumó un punto de seis y está a dos del descenso directo
Apuestas Futbolred
Archivo

Cúcuta sumó un punto de seis y está a dos del descenso directo

El equipo motilón cayó en su estadio ante Patriotas y quedó cerca del último lugar en el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2012 , 06:59 p. m.

El comienzo de Cúcuta Deportivo en esta Liga Postobón no ha sido la esperada. Luego del buen punto obtenido en Envigado, los dirigidos por Juan Carlos Díaz sumaron la primera derrota en el torneo tras perdder 0-1 con Patriotas.

No fue un partido afortunado contra el equipo boacense, equipo que se defendió bien y supo aprovechar un error del árbitro Ervin Otero, quien sancionó mal un penalti que no fue para Patriotas.

Más allá de eso, Cúcuta Deportivo no supo, ni pudo, superar la defensa de Patriotas en variospasajes del encuentro. "No jugamos bien, no tuvimos la precisión necesaria para convertir", dijo Mauricio Árquez, quien fue titular con los de la frontera.

La mala noticia para Cúcuta no fue solamente la derrota ante Patriotas, también lo fue el triunfo de Real Cartagena 2-1 sobre Atlético Junior. Con ese triunfo cartagenero, Cúcuta ahora está en el puesto 16 de la tabla del descenso, un punto abajo está Real y dos unidades abajo está Patriotas.

Por ello, Cúcuta preocupa luego de las dos primeras fechas del torneo. El próximo sábado, los motilones visitarán a Independiente Santa Fe en otro juego complicado para los cucuteños, un partido en el que deberán sumar sí o sí en el estadio El Campín.

Reacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR