Olimpia debutó con triunfo 3-2 sobre el Carapegúa, en Paraguay
Archivo

Olimpia debutó con triunfo 3-2 sobre el Carapegúa, en Paraguay

El delantero uruguayo Romero anotó en el debut del 'Decano' en el fútbol paraguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2012 , 04:11 p.m.

El equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, se impuso con el doblete de Luis Caballero, a los 20 y 68 minutos, y el tanto de Romero a los 38 minutos del encuentro disputado en el estadio del Olimpia, habilitado el viernes tras permanecer cerrado durante dos años debido a obras de acondicionamiento.

Eduardo Echeverría (m.39) y Ever Barrientos (m.51) anotaron para el Carapeguá en el debut del equipo en primera división.

Sportivo Luqueño sorprendió con un 2-0 en su feudo al Cerro Porteño, uno de los equipos más populares del país junto al Olimpia. Juan Abente y Pablo Giménez marcaron a los 67 y 94, respectivamente, para el Luqueño.

Sol de América, por su parte, goleó este domingo por 4-1 al Cerro Porteño PF (de Presidente Franco), ese último que de esta manera también registró un sombrío debut en la división de honor del balompié paraguayo.

Libertad, del estratega argentino Jorge Burruchaga, se impuso el sábado con el gol de Cristian Menéndez por 1-0 al Nacional, en cuyo banco se estrenaba como entrenador su compatriota Javier Torrente.

Rubio Ñú venció el sábado por 0-1 al Tacuary con gol de Derlis González a los 39 minutos.

Con información de EFE

COMENTAR
GUARDAR