Deportivo Quito comenzó la temporada con derrota 0-1 ante el Macará
Archivo

Deportivo Quito comenzó la temporada con derrota 0-1 ante el Macará

En otro partido de la fecha en Ecuador, Emelec venció a domicilio al Olmedo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2012 , 02:30 p.m.

El actual campeón ecuatoriano, Deportivo Quito comenzó con derrota por 0-1 contra el Macará la temporada 2012, al término de la primera jornada de la primera etapa que otorgará un billete para la Copa Libertadores del 2013 y para la Copa Suramericana de este año.

El entrenador del equipo, el argentino Carlos Ischia, alineó a la mayoría de sus figuras, pero no le fue suficiente ante el buen juego que propuso el debutante Macará.

El tanto del triunfo lo anotó el defensa argentino Diego González con preciso golpe de cabeza, por lo que el cuadro quiteño se marchó con la amargura de la derrota a México, para el encuentro de la próxima semana contra las 'Chivas' de Guadalajara por Copa Libertadores.

Emelec guayaquileño dio la sorpresa de la jornada al ganarle por 0-2 al Olmedo, con goles de los ecuatorianos Marlon De Jesús y Fernando Gaibor.

El técnico del Emelec, el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas, hizo debutar al delantero argentino Luciano Figura, que se recuperó de una lesión y estará listo para el partido de Libertadores del próximo jueves contra el Olimpia paraguayo.

El Independiente José Terán se impuso por 1-0 a la Liga de Loja con anotación del delantero ecuatoriano Vinicio Angulo, y El Nacional cedió empate sin goles contra el Técnico Universitario.

Dos goles del ecuatoriano Narciso Mina y uno del argentino Pablo Luguercio le bastaron al Barcelona para imponerse por 3-1 al Deportivo Cuenca, que descontó a través de Byron Cano.

La Liga de Quito ganó de visitante al Manta con gol del argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler.

La segunda jornada de la primera etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Deportivo Cuenca-Independiente José Terán; Emelec-Macará; Técnico Universitario-Barcelona; Liga de Loja-El Nacional; Liga de Quito-Olmedo y Deportivo Quito-Manta.

EFE

COMENTAR
GUARDAR