Con Camilo Zúñiga en cancha, Nápoles empató 0-0 con Milan de visitante
Archivo

Con Camilo Zúñiga en cancha, Nápoles empató 0-0 con Milan de visitante

El defensor colombiano disputó todo el partido. Con este resultado, su equipo completa 28 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2012 , 06:54 a.m.

Milan no pudo en San Siro, cerraron ante Nápoles con un 0-0 en el marcador y con tan solo diez hombres sobre el terreno de juego, tras la expulsión en el minuto 18 del segundo tiempo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Pese al empate, el equipo milanés mantiene su segundo puesto en la clasificación y aumenta en un punto su ventaja sobre el Udinese, que  este domingo encajó una derrota ante Fiorentina (3-2), pese a ponerse por delante en el marcador.

El encargado de estrenar el marcador en Florencia en el minuto 14 fue Antonio Di Natale, que con este nuevo tanto se mantiene en lo más alto de la lista de máximos goleadores de la "Serie A", aunque los 'viola' sorprendieron a sus oponentes con una remontada gracias a los goles de Jovetic (m.39 y m.84) y Cassani (m.56).

Los friulanos dejaron escapar así la ocasión de igualar al Milan, aunque la suerte no les fue del todo adversa ya que también el Lazio, situado a tan solo 2 puntos del Udinese, perdió ante el Génova (3-2), pese a los goles del uruguayo Álvaro González y del argentino Cristian Ledesma.

Palermo se impuso en casa al Atalanta (2-1), que jugó la mayor parte del encuentro con diez hombres, después de la expulsión del portero Andrea Consigli (m.28) por una falta en el área sobre Fabrizio Miccoli, que no desaprovechó la ocasión y transformó el penalti.

La ventaja de los sicilianos se acrecentó con un nuevo tanto del croata Igor Budan, tan solo 4 minutos después del descanso, y de nada sirvió el tanto anotado por el argentino Maximiliano Moralez para el equipo de Bérgamo (m.56).

Por su parte, los hombres de Antonio Conte, técnico del Juventus, no lograron pasar del empate ante el modesto Siena, en lucha por la permanencia y que pese a la superioridad en la posesión del balón de sus adversarios supo cerrar los espacios en su área impidiendo los avances de los 'bianconeri'.

También, en una jornada marcada por los aplazamientos y los bailes de horarios debido al mal tiempo que azota a Italia, se jugaron el Novara-Cagliari, que concluyó con empate a cero, al igual que el Lecce-Bolonia; y el Chievo-Parma, con victoria visitante (1-2).

EFE

COMENTAR
GUARDAR