Walter Noriega no podrá jugar en el clásico frente a Junior
Archivo

Walter Noriega no podrá jugar en el clásico frente a Junior

El médico del Real Cartagena indicó que el arquero fue hospitalizado debido a una fuerte lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2012 , 05:54 a.m.

Walter Noriega, nuevo arquero de Real Cartagena, es la principal baja del elenco 'heroico' para enfrentar a Junior este domingo en el estadio Jaime Morón.

José William Rodríguez, médico de Real Cartagena, afirmó que Noriega fue hospitalizado el  martes en la Clínica Madre Bernarda, debido a la intensidad del dolor en su glúteo y pierna derecha.

"Este miércoles se le practicará una resonancia magnética en la columna, el sitio donde le  comienza un dolor que termina en el glúteo y su pierna derecha. Así se establecerá la gravedad de la lesión", dijo Rodríguez

Mario Vanemerak, técnico del plantel, deberá definir entre Ricardo Santana, Juan Villate y Cristian Pinzón quién será el portero titular  en el clásico de la costa.

Abonos del Real Cartagena

Los abonos están a la venta a través de Tuboleta.com y en las Canchas Sintéticas El Monumental.

Los precios de los abonos, que mantienen el 20 por ciento sobre la boletería normal, son 290 mil pesos (occidental general) y 145 mil (oriental general).  Incluyen los nueve juegos de la primera fase.

Los precios de la boletería se mantendrán en 40 mil pesos (occidental general), 20 mil (oriental general), 17 mil (norte) y 14 mil (sur).

El valor de la boleta es 60 mil (occidental general) y 30 mil (oriental general). Con estas boletas podrán ingresar un hombre, una mujer y un menor de 14 años.

Seguirá la boletería familiar, que es una forma que busca el beneficio de las familias.

Con información de la Oficina de Prensa de Real Cartagena

COMENTAR
GUARDAR