Diouf al Hannover, lo más notable de pobre mercado de invierno alemán
Archivo

Diouf al Hannover, lo más notable de pobre mercado de invierno alemán

El Bayern, el Dortmund y el Schalke, afrontan la segunda parte casi con la plantilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2012 , 07:53 p.m.

El fichaje del senegalés Mame Biram Diouf por el Hannover 96 ha sido lo más destacado de un soso mercado de invierno en la Bundesliga en el que los clubes más importantes no contrataron refuerzos destacados ni reportaron descartes de peso.

El Bayern, el Borussia Dortmund y el Schalke, que están empatados en puntos en lo más alto de la clasificación, afrontan la segunda parte del torneo prácticamente con la misma plantilla que empezaron la temporada.

El Bayern no ha hecho ningún movimiento. En Dortmund, la única novedad de momento es la marcha del egipcio Mohamed Zidan, el Maguncia 05, y queda abierta la posibilidad de que en las últimas horas se encuentre un destino para el argentino-paraguayo Lucas Barrios.

Y en el Schalke la única novedad es la llegada del delantero Chinedó Obasi, cedido por el Hoffenheim. En el cuarto clasificado, el Borussia Mönchengladbach, lo único destacado es el traspaso al Young Boys de Berna del delantero argentino Raúl Bobadilla, que ya no desempeñaba papel alguno en el primer equipo del equipo alemán.

El equipo más activo en el mercado de invierno ha sido el Wolfsburgo y su fichaje más importante ha sido el del defensa suizo Ricardo Rodrigues, procedente del FC Zúrich. En total, el Wolfsburgo ha realizado siete fichajes en el mercado de invierno entre los que están el defensa brasileño Felipe, procedente del Nacional Funchal, y el delantero marfieleño Ibrahim Sisoko.

El Stuttgart, por su parte, se reforzó ofensivamente con el fichaje del bosnio Vedad Ibisevic, procedente del Hoffenheim.

EFE

COMENTAR
GUARDAR