Visado separa a Juan David Duque de llegar al Portland de la MLS
Apuestas Futbolred
Archivo

Visado separa a Juan David Duque de llegar al Portland de la MLS

El lateral del registro de Nacional sería el quinto colombiano en el equipo de Oregon.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2012 , 05:16 p. m.

"No me han salido los papeles. El trámite de la visa está un poco demorado pero tengo fe y esperanza en que todo se va a resolver para ir a los Timbers", indicó el defensor de 20 años en diálogo con Futbolred.com

De concretarse su transferencia, Duque se convertirá en el quinto colombiano en el cuadro de Portland en el que ya militan el zaguero Hanyer Mosquera, el volante Diego Chará y los atacantes Jorge Perlaza y José Adolfo Valencia.

"Es una linda oportunidad que me puede servir para crecer como persona y como profesional porque puedo aprender otro idioma y vivir en otra cultura", destacó el futbolista que suma 13 partidos profesionales con la camiseta de Nacional.

Duque también contó que la notificación de su salida del 'verde' "me dolió mucho. Nunca había vivido un momento así porque por primera vez me sentí por fuera del equipo que tanto amo. Además porque voy a tener que irme de mi casa pero son decisiones respetables que uno debe acatar".

Sin embargo, prometió regresar a la capital antioqueña para adueñarse de la plaza de lateral izquierdo. "Siempre desearé -concluyó- que a Nacional le vaya bien. Quiero volver más maduro, más untado de partidos para pelear un puesto y ganarme la titular".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR