Equidad sólo piensa en viajar a Tunja para asegurar tres puntos
Apuestas Futbolred
Archivo

Equidad sólo piensa en viajar a Tunja para asegurar tres puntos

El equipo capitalino enfrentará a Chicó en la segunda fecha de la Liga Postobón I.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2012 , 12:35 p. m.

La confianza y la tranquilidad se sienten en los entrenamientos de La Equidad, a pesar de que en la primera fecha del torneo los 'aseguradores' empataron sin goles contra Itagüí en el estadio de Techo.

Si bien los dirigidos del técnico Alexis García crearon muchas opciones de gol la pelota nunca pudo entrar, en gran parte  a la excelente actuación del arquero Róbinson Zapata. La falta de definición no es una preocupación para los jugadores de Equidad, pues para ellos lo importante fue que el equipo creó las opciones de gol y ahora los importante es hacer los ajustes en la definición para sumar de a tres puntos.

Stalin Motta, uno de los jugadores que mejor actuación tuvo frente a las 'Águilas Doradas' dio su concepto de lo que fue ese partido y de lo que se viene contra Boyacá Chicó: "Pienso que mostramos cosas muy buenas contra Itagüí, el balance es más positivo que negativo. Lógicamente hay que fortalecer lo que hicimos bien y practicar en estos días lo que no hicimos el partido anterior. Ahora hay que ir a Tunja por tres puntos, estamos casi de locales es el mismo clima, tenemos que sumar de a tres unidades porque este torneo va a ser muy apretado".

Por su parte John Viáfara que regresó a Equidad y que en el partido del domingo anterior contra Itagüí no jugó, declaró que su equipo no sumó los tres puntos contra las 'Aguilas Doradas' porque sus compañeros tuvieron algo de nerviosismo en el primer partido: "Creo que al equipo le faltó algo más de agresividad, tal vez fue porque era el primer partido y había un poco de nerviosismo. Lo importante fue que no se perdió y ahora toca es prepararnos para afrontar  un partido muy importante, que es el que nos va a marcar la pauta y lo bueno es que el 'profe' ya podrá contar con toda la nómina".

Equidad visitará al Boyacá Chicó en Tunja este domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio La Independencia. Este juego no tendrá servicio de televisión.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR