"La afición debe estar tranquila porque sabe que equipo tiene": Pabón
Apuestas Futbolred
Archivo

"La afición debe estar tranquila porque sabe que equipo tiene": Pabón

"Debemos tener humildad y respetar a los rivales", dijo Dorlan que anotó tripleta con Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 07:40 p. m.

Iba a ser difícil determinar quién sería la figura de Atlético Nacional después del arribo de jugadores de cartel. Sin embargo, Dorlan Pabón marcó la pauta en el estreno del cuadro paisa y con una actuación más que sobresaliente, picó en punta en el escalafón de goleadores luego de los tres tantos contra el Cali. 

"Todo lo hago por el 'profe', por la institución, por mis compañeros y por la hinchada", indicó de entrada el '88', la figura del 'clásico de 'verdes'. 

Y añadió con la mirada fija en las cámaras: "la afición debe estar tranquila porque sabe que equipo tenemos. Apenas estamos soltando pero ante todo, debemos tener humildad, respetar a los rivales y seguir demostrando el fútbol que el 'profe' quiere". 

Dorlan destacó el acople de las nuevas piezas que poco a poco se van fusionando con el colectivo. "Estamos jugando a uno, a dos toque porque eso es lo que trabajamos durante la semana. Lo importante es que todos vamos tomando el ritmo y metiéndonos en la idea que quiere el técnico", acotó. 

Y reiteró que su anhelo inmediato es "la Copa Libertadores. Ese es el deseo de todos. Esperamos llegar bien al primer partido (contra Universidad de Chile el martes 14 de febrero en el Atanasio) porque este equipo está para grandes cosas".

Juan David Valencia, el autor del gol que abrió la senda del triunfo frente a los 'azucareros', sostuvo que "el equipo poco a poco se debe ir sintiendo mejor para ganar confianza y seguir mejorando. Esperamos seguirnos conociéndonos".

El central Oscar Murillo por su parte, subrayó que el elenco verdolaga debe tener "mucha humildad". El ex Pereira apuntó que "tenemos que ir paso a paso porque todos los partidos serán diferentes".

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR