Ya arribó el último fichaje del Medellín: el panameño Alberto Quintero
Apuestas Futbolred
Archivo

Ya arribó el último fichaje del Medellín: el panameño Alberto Quintero

El volante 'canalero', que empezará trabajos este martes, llega a préstamo por un año.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 07:35 p. m.

El jugador, que ya tramitó su visa de trabajo, arribó en la noche de este lunes al Aeropuerto de Rionegro y se pondrá a órdenes del técnico Guillermo Berrío que había solicitado un volante mixto tras la partida de Jaime Castrillón y Luis Carlos Arias, sus dos mediocampistas externos.

Su nombre es Alberto Abdiel Quintero Medina de 24 años y oficialmente es el tercer refuerzo del 'Poderoso' para afrontar la Liga Postobón I, después del fichaje de Jonathan Estrada y Danny Santoya.

Quintero Medina debutó en Chorrillo de su país en 2005. Luego dio el salto a Europa donde jugó con el Torrellano, el FC Cartagena y el Ontinyent, en la segunda división española.

En la temporada pasada retornó a su club de origen. Además, es internacional con su Selección con la que disputó la pasada Copa de Oro. Su última participación Panamá fue el pasado miércoles en un compromiso frente a Estados Unidos, juego en el que fue titular y actuó 70 minutos.

Berrío pierde a Tabares, pero recupera a Tipton

Cristian Tabares será la primera baja del 'Poderoso' para el choque contra Envigado el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Atanasio Girardot. El lateral fue expulsado en el compromiso contra Pasto y por eso se prevé el regreso de Ricardo Calle al costado derecho.

El otro que reaparecería como lateral por izquierda es Luis Tipton que pagó la fecha de sanción que debía desde el Finalización 2011. El que no podrá actuar contra los 'naranjas' es el defensor brasileño Davi Rancan que aún adeuda una jornada de suspensión.

"Envigado es un equipo que no pierde su identidad, hay que tener cuidado porque tiene hombres importantes. Queremos que la afición nos acompañe y apoyen masivamente. Nosotros daremos todo para que las cosas salgan bien", declaró el timonel del 'rojo' a su llegada de la capital de Nariño.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR