header-articulo
Farid Mondragón será el portero del Deportivo Cali
Archivo

Farid Mondragón será el portero del Deportivo Cali

El guardameta arregló por un año y volverá al club que lo vio nacer en los años 90.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2012 , 03:38 a. m.

Mondragón está a punto de cumplir 40 años (21-junio-1971) y con su llegada al cuadro 'verdiblanco' buscarán darle mayor seguridad y experiencia a la portería.  El cancerbero participó con la Selección Colombia en los mundiales de 1994 y 1998.

El regreso del cuida palos fue motivado por la nueva junta directiva del Cali con la cual tiene gran relación Mondragón Alí. "El Cali es una institución que llevo en mi corazón y al contar con personas tan valiosas en el Comité Ejecutivo anima a cualquiera a regresar", había declarado el meta en días pasados.

El objetivo de los directivos es conformar una plantilla competitiva y los jugadores Álvaro Domínguez y Farid Mondragón estaban en los planes para sumarse al equipo y convertirlo en candidato para pelear el campeonato del fútbol profesional colombiano.

Aunque el plan inicial era sumar dos contrataciones para la presente temporada, los directivos se animaron por la empatía existente con muchos jugadores que deseaban vestir la camiseta 'verdiblanca'; así, ya son cinco los futbolistas contratados: Andrés Cadavid, Félix Micolta, Cristian Nazarit, Álvaro Domínguez y Farid Mondragón, más los regresos de Danny Aguilar y Édgar Zapata.

Probablemente Deportivo Cali no haya cerrado su carpeta de contrataciones y busque dos delanteros más que había pedido el técnico Rubén Darío Insúa antes de terminar el campeonato anterior.

Redacción Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar