"El clásico me dejó la impresión que me imaginaba": Ignacio Ithurralde
Apuestas Futbolred
Archivo

"El clásico me dejó la impresión que me imaginaba": Ignacio Ithurralde

El zaguero de Millonarios hizo su debut y fue uno de los jugadores destacados del partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 12:29 p. m.

El defensor uruguayo Ignacio Ithurralde se estrenó con el uniforme azul, nada menos que en el clásico capitalino 266 frente a Santa Fe, que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

El jugador, que lleva el número 5, habló de las impresiones que le dejó el compromiso entre 'cardenales' y 'embajadores': "Hicimos un buen partido, en el segundo tiempo quizás ellos agarraron un poquito más la pelota que nosotros, eso hizo que el juego se hiciera de ida y vuelta". A la vez agregó: "Creo que el primer tiempo fue un poquito más de Millonarios, mientras que en la segunda mitad, Santa Fe dominó más la pelota".

Del mismo modo. Ithurralde destacó que Millonarios debe mejorar y tener seguridad a la hora de transportar la pelota y mantener los resultados de los partidos, y reveló que de esa forma van a llegar los éxitos.

"Siempre tenemos que mejorar y a partir de ahora tener un poquito más de seguridad a la hora de tener la pelota, a la hora de mantener los partidos y creo que así se van a venir los triunfos".

Ithurralade también se refirió a la impresión que le dejó el clásico 266 entre rojos y azules, de su desempeño en el partido y del apoyo que recibió de los hinchas de Millonarios.

"La impresión que me deja el clásico es la que me imaginaba, un partido trabado, disputado, era el debut, así que era muy difícil que se diera un buen fútbol y así fue, creo que los dos tuvimos ocasiones de gol y pienso que los ambos equipos nos vamos con un justo empate".

De su debut y de su desempeño en El Campín, el zaguero uruguayo aseguró que para ser el primer partido se sintió muy bien.

" Mi desempeño en el clásico fue bueno, para ser el primer partido y con el tema de la altura, además hay que agregarle que hace una semana llegué, me sentí bastante bien, un poquito cansado sobre el final por el hecho que se dio un partido de ida y vuelta, pero me voy muy contento".

Por último, Ithurralde se refirió al apoyo de los hinchas de Millonarios y les agradeció el constante apoyo que recibió durante los 90 minutos.

"Sí, la gente es incondicional, no sólo en el estadio sino desde que llegué, me ha demostrado su cariño, su apoyo y sólo tengo palabras de agradecimiento y hay que responderle en la cancha con un buen juego".

Marianella Ramos Castro
Especial para Futbolred.com
mramos@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR