Álvaro Domínguez definió su regreso al Deportivo Cali
Archivo

Álvaro Domínguez definió su regreso al Deportivo Cali

Este fin de semana llegará a Cali el 'Caracho', quien firmará por tres temporadas con el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 08:24 a.m.

La negociación se venía hablando desde principios de año, pero la vinculación contractual del jugador con el equipo Sansumspor de Turquía demoró el cierre del regreso a Colombia, que finalmente se logró en venta definitiva para el Cali por la motivación del propio mediocampista de competir en su país.

"Lo más adecuado era permanecer en espera hasta que se acordará con el equipo Turco, estuvo difícil, pero las ganas de volver a Cali me hicieron tomar la decisión de regresar al Deportivo Cali", declaró Álvaro Domínguez al programa radial JaimeDinas.Com.

"Volver al equipo de mis amores y compartir con mi familia, haciendo un esfuerzo económico desde todas las partes para retribuir la confianza de la nueva junta directiva y ser parte del Deportivo Cali es un orgullo", agregó Domínguez.

Deportivo Cali compró los derechos formativos y federativos del jugador que se unirá al Cali por los próximos tres años, el jugador llegaría a la ciudad el fin de semana, "Ellos querían una venta definitiva y todas las partes quedaron conformes", aseguró Lorenzo Falbo representante del jugador.

Domínguez vistió la camiseta del Deportivo Cali en los años 2000 a 2002 y desde el primer semestre del 2003 hasta 2007. Luego, fue vendido al Sion de Suiza equipo con el que ganó la Copa Suiza en 2009 y 2011. Fue comprado el año anterior por el Samsunspor y recomprado por el Cali para su retorno al fútbol colombiano.

Con los 'verdiblancos' consiguió el Torneo Finalización 2005, que es el título más reciente del club en Liga. El mediocampista es uno de los últimos ídolos de la fanaticada y con él regresan las ilusiones de los seguidores para que su equipo sea protagonistas de la Liga Postobón.


Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelgente

COMENTAR
GUARDAR