Real Santander quiere sorprender al América
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Santander quiere sorprender al América

El equipo "albo" va a Cali en busca de un buen resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 07:04 a. m.

El sorteo dictaminó que Real Santander será el encargado de enfrentar al histórico América, en el primer partido de los "escarlatas" en la categoría B, por lo que se espera una gran afluencia de aficionados rojos al Pascual Guerrero, y fuera de eso, comenzarán las transmisiones por televisión del mejor partido del Torneo Postobón, es decir que todas las miradas estarán puestas en los dirigidos por el ex Deportivo Cali, Miguel Oswaldo González, que no quieren ser inferiores al compromiso que tienen por delante.

"El negro" González se desempeñó durante el año pasado como entrenador de delanteros en el club santandereano, y ante el alejamiento de Johan Meza de la dirección técnica, el argentino aceptó el reto de comandar el cuerpo técnico en la campaña 2012.

Pero el panorama no parece el mejor para la escuadra metropolitana, ya que se fueron varios de los jugadores más importantes que tenían en la plantilla, como Sergio Luna, que fue contratado por el Atlético Huila y Aníbal Mosquera que tendrá una oportunidad en el fútbol del exterior al concretarse su traspaso al Intigas del Perú.

Los problemas de los "merengues" no paran ahí, en el boletín de penas aparecen sancionados el defensa Juan Pulgarín, el volante Yimi Salcedo y el goleador del equipo Sergio Romero, además, el portero Blademir Gómez tiene un problema en el tobillo que le impedirá participar del juego.

Al equipo llegaron los siguientes refuerzos: el volante creativo Carlos Múnera, procedente del Nacional, Walter Franco, delantero que el año pasado militó en el Barranquilla FC, los defensas centrales José Luis García y Miguel Herrera, este último llega de Academia FC, igual que el guardameta Jorge Castro.

La probable alineación que presentaría Real Santander este lunes a las ocho en el Pascual Guerrero sería con: Jorge Castro; Freddy Suárez, José Luis García, Víctor Múnera, Robert Carvajal; Juan Pérez, Oscar Álvarez, Freddy Ávila, Carlos Múnera; Ferney Ríos y Walter Franco.

Arcadio Guzmán

Corresponsal Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR