Freddy Guarín será presentado en próximas horas como jugador de Inter
Apuestas Futbolred
Archivo

Freddy Guarín será presentado en próximas horas como jugador de Inter

El volante colombiano que actuaba en el Porto ya presentó los exámenes médicos en dicho equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2012 , 04:36 a. m.

Guarín, de 25 años, suma así su quinto equipo en su carrera deportiva. Una carrera que lo tiene fuera de nuestro país desde 2005 cuando fue traspasado a Boca Junior, luego el Saint-Étienne de Francia, Porto y ahora Inter.

Según se conoció, el colombiano ya presentó sus exámenes médicos y firmó su nuevo contrato con Inter, que desembolsó 1,5 millones de euros por su cesión por lo que resta de temporada, tras la cual contará con una opción de compra cifrada en 11 millones de euros.

Al mismo tiempo, se supo que Guarín será presentado en las próximas horas como nuevo jugador de Inter, equipo donde también actúa el colombiano Iván Ramiro Córdoba.

Ayer, según el diario 'Gazzetta dello Sport', se informó que "El club de Massimo Moratti ha llegado a un acuerdo con el Porto y el mediocampista colombiano para su viaje a Milán. El final de la negociación está muy cerca", dice.

Entre tanto, el sitio de internet www.fichajes.com revela cifras de la negociación: "El equipo lombardo desembolsará 1,5 millones de euros por su cesión por lo que resta de temporada, tras la cual contará con una opción de compra cifrada en 11 millones de euros", asegura la información.

Según este portal, la salida de guarín al Inter parece que concretará el regreso al Porto del argentino Luis 'Lucho' González, actualmente en el Olympique de Marsella francés.

Inter ocupa la quinta posición en la liga italiana, con 35 puntos, y participa en la Liga de Campeones de Europa, torneo en el que Guarín no podría jugar más esta temporada, dado que ya lo hizo con el Porto y la reglamentación del certamen prohibe a un jugador actuar en la misma campaña comn dos equipos diferentes.

Guarín no ha tenido continuidad en la presente campaña en el Porto y sólo ha jugado 662 minutos, por lesiones y decisiones del entrenador del equipio luso, Vítor Pereira.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR