"A pesar de que no entró el gol, Equidad tuvo un buen partido": Díaz
Apuestas Futbolred
Archivo

"A pesar de que no entró el gol, Equidad tuvo un buen partido": Díaz

El nuevo defensor del cuadro 'asegurador' habló del empate sin goles contra Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2012 , 06:58 p. m.

Wilmer Díaz, defensor derecho de Equidad, dio su concepto de lo que fue el empate 0-0 de su equipo contra las 'Aguilas Doradas' de Itagüí: "Creo que a pesar de que no logramos anotar el gol fue un partido bien trabajado, bien manejado. Enfrentamos a un gran rival y el consuelo es que se trabajó todo el partido por anotar ese gol que nos hubiese dado la victoria. Ahora sólo queda levantar la cabeza y pensar en lo que viene".

Díaz contó qué fue lo que les manifestó el técnico Alexis García a sus dirigidos para que en la segunda etapa salieran a buscar el triunfo. "El 'profe' nos dijo que fuéramos más ofensivos que tratáramos de ir hacía adelante. Eso fue lo que tratamos de hacer y es lógico que cuando se ataca se corran riesgos, nos contraatacaron dos veces, pero por fortuna logramos defendernos. No se ganó que era lo que queríamos, pero lo que el equipo mostró indica que vamos por buen camino".

El zaguero que llegó del Deportes Tolima, explicó que fue lo que pasó en las dos jugadas en que Efraín Viáfara casi les gana el partido: "Cuando se quiere ganar hay que correr riesgos, por eso jugamos mano a mano con un hombre rápido como Viáfara. Lo teníamos referenciado, aunque así y todo nos metió dos sustos por los pelotazos que le lanzaron y su velocidad. Afortunadamente logramos sacar la valla a en cero.

Díaz también explicó cómo se sintió trabajando al lado de Marcos Canchila: "Muy tranquilo, él es un excelente jugador, trabajamos bien y hablamos bastante durante todo el partido y en lo que nos concierte puntualmente a nosotros nos vamos conformes porque lo ideal es sacar el arco en cero y esta vez lo logramos".

Por último Wilmer Díaz contó cuáles fueron las palabras de Alexis García al concluir el partido: "El técnico nos dijo que debíamos estar tranquilos, todavía hay cosas por mejorar, pero lo importante es seguir trabajando duro por todos los objetivos que nos hemos planteado para este torneo" concluyó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR