"Huila mostró jerarquía", dijo Sebastián Hernández
Apuestas Futbolred
Archivo

"Huila mostró jerarquía", dijo Sebastián Hernández

La gran figura del triunfo 3-0 sobre Boyacá Chicó destacó el orden del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2012 , 05:10 p. m.

Manejó los hilos, puso pases milimétricos y de sus pies nacieron los tres tantos con los que Atllético Huila debutó con victoria en la Liga Postobón. 

"Estamos contentos porque venimos trabajando no sólo desde los primeros días de enero sino desde el año pasado, buscando una identidad de juego, un buen fútbol y pudimos hacer el partido que queríamos", aseguró Hernández.

El cuadro que orienta Néstor Otero fue contundente y se deshizo de Boyacá Chicó con un segundo tiempo en que aprovechó los espacios que dejó el rival. 

Sobre el golazo que marcó, el tercero de su equipo, Sebastián Hernández sostuvo que "me queda rebotando afuera del área, me atrevo a pegarle, se ve que Abella está un poco adelantado y entra por el ángulo donde Abella no puede alcanzarlo".

De la mano del '10' llegaron las tres celebraciones de los de Neiva. En el primero habilitó a Milton Rodríguez, en el segundo tocó al centro para el mismo Rodríguez y el tercero fue obra suya. 

"En casa nos tenemos que hacer fuertes y esa era la consigna cuando empezamos, queríamos empezar con pie derecho. Hay cosas por mejor pero el equipo mostró jerarquía, que tiene muchas variantes, que maneja bien los conceptos que quiere el 'profe' y esperamos seguir así. Esto apenas está comenzando", concluyó.

Redacción Futbolred.com

 
 

COMENTAR
GUARDAR