Uruguayo Massía anotó en victoria del líder Llaneros, en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Uruguayo Massía anotó en victoria del líder Llaneros, en Venezuela

Al mismo tiempo, Zamora, donde actúa el colombiano Luis Yanes, comanda el campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2012 , 03:02 p. m.

El centrocampista uruguayo Nicolás Massía anotó un tanto en la victoria del sorprendente Llaneros de Guanare sobre el Yaracuyanos por 2-1, que le da el liderato del torneo clausura del
fútbol venezolano junto al Zamora, que el sábado ganó a domicilio en la cuarta jornada.

Massía, que ha jugado en varios equipos de la liga venezolana, abrió el camino del triunfo en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare apenas a los 3 minutos. Julio Barboza a los 57 convirtió el segundo de Llaneros mientras Julián Pino, a los 90, descontó para el Yaracuyanos.

Zamora acompaña en el liderato a Llaneros con 7 puntos al derrotar el sábado por 0-1 al Zulia. Cuando el partido se decantaba por el empate, un centro del argentino Darío Figueroa encontró a Luis Yánez (m.80) en el borde del área, que remató abajo entre un mar de piernas para adelantar a los visitantes.

El actual campeón del apertura, el Deportivo Lara sufrió para derrotar por 2-1 al Deportivo Petare, que le permite ascender al tercer lugar con 6 unidades. El delantero Rafael Castellín a los 15 y Edgar Pérez Greco a los 85 anotaron los goles 'Rojinegros' mientras José Francisco Parada a los 78 hizo el honor petareño.

Mineros de Guayana, que acompaña al Lara con 6 puntos, derrotó esta noche al Deportivo Anzoátegui por 2-0 con tantos de Rafael Acosta, a los 70 minutos, y de Jorge Rojas, a los 76, de penalti.

Otro de los invictos, el Trujillanos, rescató un valioso empate 1-1 en su visita al Carabobo. El ariete Heiber Díaz adelantó a los 42 minutos a los anfitriones y Juan Falcón igualó a los 57.

Atlético El Vigía sumó su primera victoria de la temporada a costa del Aragua por 2-1 con goles de los colombianos Víctor Miranda (m.24) de penalti y Wislinton Rentería (m.87), mientras el argentino Emanuel Croce (m.74) hizo el honor aragüeño.

En otro encuentro adelantado el sábado, el Real Esppor y el Estudiantes de Mérida igualaron sin goles en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas. Con este empate ambos sumaron su primer punto en la actual temporada.

El próximo miércoles el Deportivo Táchira recibirá al Monagas mientras el Caracas, que juega en la fase previa de la Copa Libertadores, será anfitrión del Tucanes de Amazonas el 29 de febrero.

Con información de EFE 

COMENTAR
GUARDAR