Córdoba, Magdalena, Cundinamarca y Caquetá quieren recibir al Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Córdoba, Magdalena, Cundinamarca y Caquetá quieren recibir al Chicó

Además, las alcaldías de Chía y Girardot también mostraron interés por el club 'ajedrezado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2012 , 11:54 a. m.

Esta información la conoció Futbolred.com gracias a una fuente allegada al Boyacá Chicó.

Y es que el sábado anterior su máximo dirigente, Eduardo Pimentel, reconoció que está dispuesto a llevarse a su equipo de Boyacá si el departamento no le da su apoyo: "Dejo abierta esa posibilidad, de lo contrario el equipo desaparecería", dijo el directivo.

"Desde este momento acepto reunirme con cualquier persona o departamento que quiera al equipo en venta o dando patrocinio. Dejo abierta esa posibilidad, de lo contrario el equipo desaparecería", aseguró Pimentel.

Protestas de los hinchas en la Gobernación



En la tarde de este lunes varios aficionados de Boyacá Chicó se reunieron en las afueras de la gobernación para protestar por la falta de apoyo económico al equipo que le dio la primera estrella del fútbol colombiano a Boyacá, en 2008. 

Gamero aceptó la superioridad de Huila

"Nos ganaron bien, cometimos errores, hay que reconocerlo y cometimos errores. De pronto en el primer tiempo, hubiésemos podido merecer un poco más, en el segundo cometimos muchos más errores. Hay que trabajar, es el primer partido", aseguró el adiestrador.

El primer tiempo fue parejo en Neiva, pero para la segunda etapa Boyacá Chicó se quedó y el local mejoró en su producción ofensiva.

"Vinimos a jugarle mano a mano pero cometimos errores, tres errores y tres goles. En el primer tiempo nos llegaron dos veces y nos hacen un gol. Nosotros llegamos tres veces y no pudimos concretar, en jugadas mucho más claras que ellos", sostuvo el DT del Chicó.

Además, el timonel de los boyacenses reconoció que algunos de sus jugadores sintieron el ritmo de la pretemporada y el calor de la capital de Huila. "Aprovecharon el cansancio de algunos jugadores y el cansancio nos llevó a eso, a cometer errores. Nos ganaron bien y nosotros no tuvimos la tranquilidad necesaria en el momento de definir", concluyó.

En su próximo partido, domingo a las 3:30 p.m., Boyacá Chicó recibe a La Equidad en el estadio La Independencia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR