Nelson Ramos fue la sensación en el reinicio de la Copa Herbalife 2012
Apuestas Futbolred
Archivo

Nelson Ramos fue la sensación en el reinicio de la Copa Herbalife 2012

El portero de Millonarios firmó autográfos y fue aclamado por los niños que disputan el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2012 , 07:16 a. m.

Nelson Ramos, arquero de Millonarios, fue la sensación en el espectacular reinicio de la Copa Herbalife 2012, torneo que es organizado por la Liga de Fútbol de Bogotá y que se disputará hasta los primeros días del mes de marzo.

El campeonato que cuenta con la participación de 143 equipos, tuvo el acompañamiento de uno de los jugadores con mayor reconocimiento del país, el arquero titular de Millonarios, Nelson Ramos.

El golero del cuadro 'embajador' cautivó con su carisma a grandes y chicos en los campos de La Morena, en el norte de la ciudad de Bogotá. El payanés

firmó autógrafos, se tomó fotos y recibió múltiples elogios por su buen desempeño en el fútbol profesional.

A su vez el arquero también expresó su agrado por revivir sus inicios en el fútbol. "Es muy importante recordar esas épocas de niñez y juventud cuando jugábamos simplemente por ese gusto de patear un balón, algo que jamás se debe perder y que es la verdadera esencia de este maravilloso deporte".

Sobre la Copa indicó el guardavallas: "Muy importante que empresas multinacionales como Herbalife se vinculen al deporte en su base. Resaltar este esfuerzo es decisivo también y por eso los felicito, por estar con los niños que se divierten en una sana actividad".

La Copa Herbalife reúne a 143 equipos de Bogotá y más 3500 niños y jóvenes en las categorías sexta, quinta, cuarta, tercera y segunda.

Con información de la oficina de prensa de Herbalife 

COMENTAR
GUARDAR