Chievo canceló el traspaso de Fernando Uribe al Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Chievo canceló el traspaso de Fernando Uribe al Junior

La noticia la confirmó el presidente del club, quien dijo que el equipo italiano cambió de parecer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2012 , 04:43 a. m.

Junior de Barranquilla, actual campeón del fútbol colombiano, no podrá contar con el delantero colombiano del Chievo de Italia, Fernando Uribe. Lo que en la noche del jueves se daba como un hecho, en horas de la tarde de este sábado se canceló.

Antonio Char, presidente del equipo 'tiburón', fue quien confirmó la noticia de la negativa del Chievo para que Uribe se pusiera la camiseta rojiblanca del Junior en 2012. Estas fueron las palabras con las que el dirigente le dio la noticia al portal de internet ElBordillo.co: "Hicimos una propuesta, pero el club (Chievo) aparentemente tomó la decisión de que (Uribe) no iba a salir en este semestre". 

También se conoció que con la caída en el fichaje de Uribe, Junior no tiene un plan b para reforzar su delantera, que para este 2012 perdió al goleador Carlos Bacca.

Finalmente, José Eugenio 'Cheché' Hernández, técnico de Junior, manifestó que si no es posible contratar a otro delantero no tiene problema para jugar esta temporada con los atacantes que están entrenando con el equipo barranquillero.

Junior debutará este domingo en la Liga Postobón I, cuando reciba a las 3:30 p.m a Deportes Quindío en el estadio Metropolitano.

Redacción Futbolred.com con información de El Heraldo de Barranquilla

 

COMENTAR
GUARDAR