Bolton, Norwich y Stoke, se clasificaron a otra ronda de la FA Cup
Apuestas Futbolred
Archivo

Bolton, Norwich y Stoke, se clasificaron a otra ronda de la FA Cup

Los tres equipos, con sus victorias, se unen a Chelsea y a Liverpool.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2012 , 08:02 a. m.

Bolton, Norwich y el Stoke cumplieron con su condición de favoritos y avanzaron a los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto el Chelsea y el Liverpool, que previamente se deshicieron del Queens Park Rangers y el Manchester United, respectivamente.

Chris Eagles y Darren Pratley, ambos tras una acción del búlgaro Martin Petrov, dieron el pase al Bolton, que remontó el gol inicial de Luke Moore, que dio la ventaja al Swansea (2-1).

Cameron Jerome y Robert Huth dieron el pase al Stoke City en el campo del Derby County (0-2), mientras que en el duelo entre equipos de la máxima categoría la victoria fue para el Norwich, que batió a domicilio al West Bromwich con un gol a cinco minutos del final de Simeon Jackson.

Los visitantes ya se adelantaron con el gol de Grant Holt, pero el guineano Marc-Antoine Fortuné reavivó las esperanzas locales hasta el gol de Jackson.

La sorpresa de la sesión estuvo en el triunfo del Crawley, de cuarta categoría, en el campo del Hull City, de Segunda, que el año pasado disputó la Premier.

EFE

COMENTAR
GUARDAR