Farid Mondragón y Álvaro Domínguez, cerca de regresar a Deportivo Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Farid Mondragón y Álvaro Domínguez, cerca de regresar a Deportivo Cali

Las conversaciones con los jugadores van por buen camino y podría darse en los próximos días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2012 , 07:19 a. m.

"Nuestros objetivos son Domínguez y Mondragón", comentó a Futbolred el presidente del Deportivo Cali, Oscar Astudillo, quien lidera las negociaciones con ambos futbolistas. Los dos recibieron el visto bueno del cuerpo técnico y se ultiman detalles para que se haga realidad la propuesta.

En el caso de Farid Mondragón, "hay un marcado interés y él quiere venir, por supuesto a  nosotros también nos gustaría contar con Farid. Comenzaremos las conversaciones para intentar llegar a un acuerdo económico con el jugador", explicó Astudillo.

Farid Mondragón debutó con la camiseta del Deportivo Cali en 1990 y es un hombre identificado con los actuales dirigentes de la institución ya que fue formado futbolísticamente en la escuela Carlos Sarmiento Lora que dirige la actual vicepresidenta del Cali María Clara Naranjo.

"El cuerpo técnico está a gusto con el  nombre de Farid Mondragón por lo que significa para la institución. Tendremos que puntualizar la parte económica y creo que no habría dificultades para que llegue al club", sostuvo el presidente.

La negociación de Álvaro 'caracho' Domínguez está en un camino más largo, no porque el viaje de Turquía a Cali sea más lejano, sino porque el club Samsunspor dueño de sus derechos deportivos pretende un dinero importante por la salida del jugador.

"Las conversaciones han avanzado bastante, nosotros realizamos una contra oferta a la propuesta inicial y esperamos que en el inicio de la semana nos den una respuesta positiva", expresó Oscar Astudillo.

Además, ratificó que las prioridades son: "Domínguez y Mondragón, entonces tenemos todo nuestro empeño en concretarlos, no tocaremos otros nombres hasta no concluir con ellos. Seremos pacientes porque tenemos hasta el 7 de febrero".

Hay una gran expectativa por parte de los hinchas y los medios por el posible regreso de dos nombres importantes para nuestro fútbol, que sin lugar a dudas ubicarían al Deportivo Cali en el grupo de candidatos para buscar el campeonato colombiano.


Steven López Niño
Corresponsal Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR