header-articulo
Pasto regresa a la Liga Postobón enfrentando a Medellín
Archivo

Pasto regresa a la Liga Postobón enfrentando a Medellín

El equipo nariñense perdió la categoría en 2009 y por fin pudo regresar al torneo que ganó en 2006.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2012 , 09:33 p. m.

Deportivo Pasto regresa a la máxima división del fútbol profesional colombiano tras haber perdido la categoría en el año 2009. Esta vez, de la mano del técnico Flavio Torres el onceno del sur del país iniciará una nueva travesía en la Liga Postobón.

Sin nombres muy rimbombantes y con pocos refuerzos en su nómina el equipo nariñense le apuesta al equipo con el ganó el ascenso en el Torneo Postobón, para mantenerse en la Liga, poder pelear algo más y por qué no, dar la sorpresa.

Este sábado a partir de las 6:15 de la tarde, los aficionados de la capital del departamento de Nariño, gozarán en el duelo contra Independiente Medellín. El equipo que entrena el profesor Guillermo 'Teacher' Berrio será el primer punto de medición de lo que puede ser este Deportivo Pasto en su versión 2012.

Para este encuentro Deportivo Pasto no podrá contar con dos jugadores importantes en su formación: el primero de ellos el defensa Wilson Galeano y el volante de creación Sebastián Villota, ambos deben pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El 'poderoso' de la montaña le apostó a una nómina joven y el juego contra Pasto también será una buena oportunidad para que el equipo antioqueño demuestre que con la llegada de Jonathan Estrada y Danny Santoya puede revertir la regular campaña de 2011.

Estos son los nombres de los nueve jugadores que llegaron a reforzar la nómina del Deportivo Pasto para este Torneo Apertura de 2012: Andrés Peláez, Marino García, Ómar Rodríguez, John Jairo Montaño, José David Moreno (Ven), Óscar Iván Méndez, Arlington Murillo, Edwards Jiménez y José Rodrigo Castillo.

Posible alineación del Pasto:

José Cuadrado; Gilberto García; Juan Carlos Mosquera, Marino García y Jhon Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo, Óscar Méndez y Omar Rodríguez y Víctor Zapata; Mauricio Mina. DT: Flavio Torres.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar