Colombia se clasificó a la fase final de Suramericano Femenino Sub-20
Apuestas Futbolred
Archivo

Colombia se clasificó a la fase final de Suramericano Femenino Sub-20

El equipo 'cafetero' venció 1-0 a la Selección de Chile y obtuvo su tiquete de forma adelantada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2012 , 07:23 p. m.

La selección Colombia Femenina Sub-20 se clasificó a la fase final del sudamericano que se realiza en Brasil, tras vencer a su similar de Chile 1-0 con gol de Deisy Magali Pereira. Con el triunfo Colombia se convirtió en líder del Grupo B con nueve unidades.

El seleccionado dirigido por Ricardo Rozo logró mantener su invicto en el suramericano de la categoría y logró sumar tres valiosos puntos contra un equipo complicado como Chile. Las 'australes' no habían caído en ningún juego del torneo y tenían mejor diferencia de gol que el equipo 'cafetero'. 

Al llegar a los nueve puntos el equipo colombiano se clasificó de forma anticipada a la fase final y este domingo cerrará su participación en la primera fase cuando se enfrente con la Selección de Venezuela a la una de la tarde hora colombiana. Ese mismo día se conocerá cuál será el segundo clasificado del Grupo B, seleccionado que saldrá del duelo entre Argentina y Chile.

Otro equipo clasificado  a la fase final del torneo es Brasil, el equipo local  en su penúltimo juego goleó 7-0 al representativo de Uruguay. La instancia definitiva del certamen se iniciará el miércoles primero de febrero.

Redacción Futbolred.com con información de Colfútbol. 

COMENTAR
GUARDAR