Huila está listo para su debut en casa contra Boyacá Chicó
Apuestas Futbolred
Archivo

Huila está listo para su debut en casa contra Boyacá Chicó

Cristian Restrepo y Edison Palomino son los debutantes del equipo de Néstor Otero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2012 , 06:25 p. m.

Con la ilusión de superar  los nefastos resultados del año 2011, en el que solo sumó 39 puntos de 108 posibles, el cuadro huilense aspira  con las nuevas incorporaciones reeditar las excelentes campañas de los años 2007 y 2009,  que le permitieron disputar el titulo del Torneo Colombiano ante el Nacional y Medellín  respectivamente.

Luego de 23  días de pretemporada en Nieva, el técnico vallecaucano Néstor Otero se mostró optimista de cara a lo que será la participación del cuadro opita en la presente temporada.

"Creo que nos hemos fortalecido en las líneas en las que necesitábamos reforzarnos y eso es importante de cara a las pretensiones de este año. Este es sin lugar a dudas un equipo mucho más equilibrado que el del año anterior" indico el  estratega vallecaucano.

Milton Rodríguez: "Va  ser fundamental comenzar ganando en casa  para de entrada comenzar a recuperar la gran cantidad de puntos que cedimos el año anterior y que al final fue lo que nos impidió ocupar un mejor posición. Creo que se ha  estructurado un gran equipo, pero como siempre eso hay ratificarlo en la cancha y partido tras partido"

Según  el presidente la institución  Felio García, el ciclo de contrataciones para la presente temporada se cerrará con  el fichaje de un delantero que actualmente se busca en el fútbol  argentino.

Práctica:

Huila adelantó práctica de fútbol el jueves anterior y perfiló el siguiente equipo para enfrentar al Boyacá Chicó Fútbol Club en el arranque del torneo, este domingo desde las 3:30 de la tarde.

Posible alineación:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, John Harold Viafara, Johnnier González y Ervin Maturana; Sebastián Hernández, Camilo Ayala. Cristian Restrepo y Edison Palomino; Milton Rodríguez y Jean Carlo Blanco

Posibles alternativas:

Juan Carlos Mosquera, Hugo Soto, Armando Carrillo, Alejandro Vélez, Álvaro José Barros
Medicas: Trabajan en departamento medico Ormedis Madera y Cesar Hinestroza.

Rápidas:

Nelson  Barahona llegó sin ritmo de competencia y todo apunta a que no será de la partida en el comienzo del torneo.

Este viernes en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia se hará la presentación oficial de la plantilla de jugadores

Pese a que solo retomará trabajos a partir el mes de Marzo, el cuerpo técnico determinó inscribir al volante panameño Amílcar Henríquez quien se recupera de una Ruptura de ligamento cruzado
La cuota opita este año será el zaguero central José David Moya quien fue ascendido tras una destacada actuación con el equipo Sub 19 que orienta  el exarquero profesional Víctor Quiñones

José Diego Cardoza Sánchez
Especial para EL TIEMPO
Neiva

COMENTAR
GUARDAR