Real Esppor busca su primera victoria ante Estudiantes en Venezuela
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Esppor busca su primera victoria ante Estudiantes en Venezuela

El entrenador Charles López tendrá disponible a toda su plantilla para el encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2012 , 12:25 p. m.

Real Esppor buscará este sábado frente al Estudiantes de Mérida su primera victoria en el torneo clausura del fútbol venezolano, en el comienzo de la cuarta jornada que se completará entre el domingo y el próximo miércoles.

Los hispanos-venezolanos, sumido en una crisis de goles ya que no han podido anotar en las dos primeras fechas, al saldar sendas derrotas (0-1 ante Mineros y 0-2 con Carabobo), intentará sumar en un choque de colistas.

El entrenador Charles López tendrá disponible a toda su plantilla, incluyendo al volante colombiano Camilo Ramírez y al delantero argentino Andrés Formento.

Zamora, uno de los punteros del campeonato, afrontará una difícil visita en Maracaibo al Zulia según el entrenador colombiano Óscar Gil. Los zamoranos vienen de obtener una valiosa victoria en casa de El Vigía por 1-2 que los dejó al tope de la clasificación, gracias al aporte goleador del panameño Gabriel Torres.

Otro de los sorprendentes líderes, el Llaneros de Guanare, se las jugará como local ante el Yaracuyanos, que viene de vencer al Aragua.

En uno de los partidos más interesantes de la fecha, el campeón del apertura, el Club Deportivo Lara, será anfitrión del Deportivo Petare. Los larenses, que debutaron con triunfo en la fecha inicial ya que aplazaron en la anterior su partido con el Zulia por ceder jugadores a la selección venezolana, recuperarán en el centro del campo a Miguel Mea Vitali.

El domingo también se enfrentarán Atlético El Vigía-Aragua; Mineros-Deportivo Anzoátegui y Carabobo-Trujillanos, mientras el miércoles 1 de febrero el Deportivo Táchira recibirá al Monagas.

El otro líder, Tucanes de Amazonas, aplazó su encuentro ante el Caracas para el 29 de febrero, por la participación de los capitalinos en la Copa Libertadores. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR