Con una nómina mixta, Once Caldas recibe a Real Cartagena
Apuestas Futbolred
Archivo

Con una nómina mixta, Once Caldas recibe a Real Cartagena

El equipo blanco debuta en la Liga Postobón, en casa, frente al club cartagenero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2012 , 04:39 p. m.

Luego de su debut en la Copa Libertadores, los dirigidos por Pompilio Páez se preparan para enfrentar a Real Cartagena en lo que será su primer compromiso en la Liga Postobón I.

Once Caldas espera arrancar con pie derecho en el campeonato y pese a que jugará con una nómina en la que combinará jugadores titulares con algunos suplentes, desea sumar sus primeros tres puntos.

Los cambios, en esta ocasión, se deben a algunas sanciones en ciertos jugadores, pero sobre todo en que varios jugadores llegaron con algunos golpes tras el exigente partido contra Internacional, por Copa Libertadores.

"Vamos a poner en el campo lo mejor que tenemos disponible. El juego contra Cartagena no será fácil ya que ellos necesitan sumar para salir de la zona de descenso", dijo el técnico Pompilio Páez.

La más posible formación de Once Caldas es la siguiente:

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Yedinson Palacios, David Álvarez, Emanuel Acosta y Luis Carlos Murillo; Jesinger Jiménez, Mario González, Anthnony Tapia y Jean Carlos Tragodara; Guillermo Beltrán y Ayron del Valle. DT: Pompilio Páez.

COMENTAR
GUARDAR