header-articulo
Itagüí estrena la era de Hernán Torres en la visita a Equidad Seguros
Archivo

Itagüí estrena la era de Hernán Torres en la visita a Equidad Seguros

Robinson Zapata y Roberto Polo, dos de las nuevas caras 'doradas', debutarán en las 'Águilas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2012 , 06:41 p. m.

"Espero afrontar este reto con la mayor responsabilidad para conseguir los objetivos que queremos. Me gusta este equipo porque tiene una base importante que viene desde el torneo anterior. Eso primó en la decisión para venir acá", reseñó Torres que reforzó en puntos neurálgicos la columna del Itagüí.

En Bogotá, el técnico debutante no podrá contar con los defensores Javier López y Samuel Vanegas, ni con el volante Daniel Arango, debido a que los tres jugadores salieron reportados con una fecha de sanción en el boletín disciplinario de Dimayor.

Sin embargo, enviará al campo a dos de sus tres refuerzos: al golero Robinson Zapata que inicialmente le ganó el pleito a 'Prono' Velásquez y al atacante Roberto Polo que rompió las redes en los juegos de pretemporada. El otro fichaje, Marlon Piedrahita, no será tenido en cuenta como titular en la primera fecha.

Los dos antecedentes de enfrentamientos entre 'dorados' y 'aseguradores' se registraron el año anterior: el 27 de febrero en Ditaires, Itagüí ganó 2-1 con tantos de Johnny Vásquez y Elkin Serrano.

Luis Yánez descontó, y el 10 de septiembre en Techo, el cuadro paisa también venció, esta vez 0-2, con goles de  Efraín Viáfara y David Córdoba.

Probable alineación

Itagüí Ditaires: Robinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Felipe Correa, Anderson Zapata y Joe Luis Raguá; Johnny Vásquez, Mauricio Restrepo, Cleider Alzate, David Córdoba; Roberto Polo y Yessi Mena. DT: Hernán Torres.

Estadio: Metropolitano de Techo, Envigado.

Fecha: domingo 29 de enero, 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar