Fernando Uribe jugará en el Junior, confirmó 'Cheché' Hernández
Apuestas Futbolred
Archivo

Fernando Uribe jugará en el Junior, confirmó 'Cheché' Hernández

El atacante, quien actuaba en el Chievo de Italia, llegará cedido a préstamo al club barranquillero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2012 , 03:26 a. m.

Cuando el técnico 'Cheché' Hernández parecía resignado a jugársela con lo que cuenta mientras estudiaba otros nombres para reforzar la delantera, la directiva le dio la noticia: Fernando Uribe finalmente sí jugará en el Junior.

La negociación, que ya se había declarado frustrada por el entrenador y los propios dirigentes rojiblancos, se reactivó el jueves en la tarde con el Chievo Verona y culminó con un acuerdo que significará la llegada de Uribe, a préstamo por cinco meses.

El club italiano aceptó soltar al atacante a los 'Tiburones' por una alta suma de dinero.

"Sí, afortunadamente para Junior y el fútbol colombiano, Fernando Uribe participará en la Liga y la Copa Libertadores con la camiseta rojiblanca. Viene a préstamo hasta junio", confirmó 'Cheché' Hernández.

Uribe, campeón y de brillante campaña con el Once Caldas en 2010, recibió pocas oportunidades de jugar en el club italiano y aspira a recuperar el nivel de juego y poder goleador que lo llevó a Europa.

El pereirano, de 24 años de edad, posee un estilo de juego similar al de Teófilo Gutiérrez. Su responsabilidad, junto a Luis Páez, será llenar el vacío que dejó la partida del goleador Carlos Bacca al Brujas del Bélgica.

"Yo creo que ahora sí completamos la nómina para los tres torneos que se nos vienen", aseguró el orientador rojiblanco.

Rafael Castillo Vizcaíno
El Tiempo
Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR