Cristian Nazarit vuelve al fútbol colombiano: jugará en Deportivo Cali
Apuestas Futbolred
Archivo

Cristian Nazarit vuelve al fútbol colombiano: jugará en Deportivo Cali

El atacante llegó a un acuerdo el cuadro 'azucarero' y se unirá al equipo el viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2012 , 02:55 p. m.

"Logramos un acuerdo con el representante y el jugador llega al equipo a préstamo", confirmó el presidente del cuadro 'verdiblanco' Oscar Astudillo sobre el arribo de la nueva contratación del conjunto que dirige Rubén Darío Insúa.

El delantero viene de militar en el fútbol estadounidense con Chicago Fire, también vistió las camisetas de América y Santa Fe.

Además, el presidente aseguró la intención de contar con Álvaro 'caracho' Domínguez con quien se adelantan conversaciones: "Estamos trabajando intensamente, hay un interés del jugador y seguiremos adelantando la gestión para concretarlo".

Deportivo Cali sigue sumando jugadores de a poco a su plantel. Nazarit se convierte en la tercera contratación oficial, después de la llegada de Andrés Cadavid y Félix Micolta. También deben sumarse los regresos al club de Édgar Zapata, Danny Aguilar y Alexis Hinestroza.

El DT fue puntual al solicitar dos hombres en ataque para la presente temporada y un mediocampista de llegada, por eso siguen evaluándose los nombres de los argentinos Marcos Pirchio y Germán Ezequiel Cano.

"Son nombres que están entre las posibilidades, pero no queremos especular para no ilusionar a los hinchas", declaró Astudillo. El primer objetivo definitivamente es 'el caracho' Domínguez, "quisiéramos que la negociación no pasara de éste fin de semana", agregó el presidente.

Una de las trabas en la negociación es que el club turco Samsunspor no desea desprenderse del mediocampista en préstamo, sólo piensa en venta para el retorno del futbolista a Colombia.

Los 'azucareros' siguen contratando luego que la nueva junta directiva se posesionara y los hinchas se pueden ilusionar con que el equipo dará pelea en el campeonato.

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

@lopidelagente 

COMENTAR
GUARDAR