Iniciar la Liga con pie derecho, la meta de Envigado frente a Cúcuta
Apuestas Futbolred
Archivo

Iniciar la Liga con pie derecho, la meta de Envigado frente a Cúcuta

El arquero Jimmy Schmidt y el atacante Wilson Carpintero serán titulares en el 'naranja', local.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2012 , 06:41 a. m.

Pedro Sarmiento seguirá apostando todas las monedas por su proceso, aquel que puso en etapa de cocción tres torneos atrás. Por eso para afrontar este 2012, que llega recargado con la primera experiencia internacional en la historia del club, el técnico reemplazó las piezas que alteraron su rompecabezas.

De la nómina titular salieron el arquero Carlos Barahona, el lateral Farid Díaz y el atacante Jorge Horacio Serna y fueron reemplazados por el golero uruguayo Jimmy Schmidt y por Wilson Carpintero porque la plaza de lateral zurdo será copada por el juvenil Frank Fabra.

El resto de la nómina será la misma que usted recitó durante el grueso de partidos del semestre pasado. "La idea es empezar con pie derecho frente a un Cúcuta que se reforzó bien", anotó el volante Jonny Mosquera.

"Antes que la Copa Suramericana, tenemos que pensar en la Liga y en la Copa Postobón que son nuestros primeros retos", señaló el zaguero Andrés Orozco.

Los últimos seis juegos en el Polideportivo del Sur arrojaron cifras parejas en el duelo entre 'naranjas' y 'motilones': se registraron cuatro empates y una victoria por cada bando.

El choque más reciente en Antioquia data del 25 de septiembre anterior cuando empataron 1-1 con tantos de Juan Fernando Quintero por el local y Breyner Bonilla por el visitante.

La última victoria cucuteña fue el 18 de julio de 2010, día en el que venció 0-2 con goles de Wilson Carpintero y Federico Barrionuevo.

Ficha técnica

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Yílmar Angulo, Jonny Mosquera, Yulián Mejía, Neider Morantes; Wilson Carpintero y John Córdoba. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: Polideportivo del Sur, Envigado.
Fecha: sábado 28 de enero, 3:30 p.m.
Boletería: Occidental $15.000

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

COMENTAR
GUARDAR