Pedro Portocarrero y 'Morumbí' Zapata, nuevos jugadores de Patriotas
Apuestas Futbolred
Archivo

Pedro Portocarrero y 'Morumbí' Zapata, nuevos jugadores de Patriotas

Los dos futbolistas, defensas, ya se encuentran junto al plantel que dirige Miguel Augusto Prince

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2012 , 12:48 p. m.

Patriotas, el equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano luego de ganarle mediante los tiros penaltis a América, sumó dos jugadores de mucha experiencia para lo que pretende en esta Liga Postobón I de 2012.

Portocarrero, quien nació en Dagua, Valle del Cauca, el 5 de julio de 1977, viene de jugar con Libertad de Paraguay. El defensa, de 1.93 metros de estatura, campeón con Cúcuta Deportivo, también jugó con Independiente Santa Fe, San Lorenzo de Argentina y Atlético Huila.

Por su parte, Luis Eduardo Zapata, quien es conocido como 'Morumbí', llega tras arreglar de manera rápida su vinculación con los dirigentes boyacenses.

Zapata, de 31 años, nacido el 24 de abril de 1980, jugó en Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pereira, América de Cali, Caracas FC y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los dos futbolistas expresaron sentirse contentos de esta nueva oportunidad en su carrera deportiva, pero no alcanzarán a estar en el debut de Patriotas en la máxima división del fútbol colombiano.

El conjunto boyacense jugará, el viernes, contra Deportes Tolima en lo que significará el compromiso que dará comienzo a la Liga Postobón I de 2012, juego que será en el estadio La Independencia de Tunja, el viernes a las ocho de la noche.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR