Fútbol profesional colombiano será transmitido por TV comunitaria
Apuestas Futbolred
Archivo

Fútbol profesional colombiano será transmitido por TV comunitaria

Así lo confirmó el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2012 , 09:06 a. m.

El dirigente informó este jueves que el fútbol profesional de Colombia también se va a transmitir en la televisión comunitaria, tanto para los estratos 1, 2 y 3, por medio de la Cooperativa Multiactiva Televisión Comunitaria (Comutv).

"Los canales comunitarios están con el interés de pasar el fútbol colombiano en barrios marginales, en veredas. El propósito es que todos los televisores tengan acceso al fútbol", dijo Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor.

"Son empresas que por ley no pueden cobrar más de 20 mil pesos por el servicio. Les cobramos al mismo precio que Directv y Supercable", agregó Jesurún, quien también anunció que en principio, el fútbol llegará a 16 departamentos.

Del mismo modo, Jesurún dijo que transmitirán por fecha dos partidos en HD en todos los operadores que negociaron con la Dimayor y, a la vez, reiteró que las empresas que no contraten con la organización sólo podrán transmitir un juego, el del canal RCN.

De RCN, dijo Jesurún, que puede llevar por su señal otro segundo juego, siempre y cuando que los operadores que ya negociaron con la Dimayor, lleguen a un millón de suscriptores.

El presidente de la Dimayor concluyó que todavía no hay acuerdo ni con Telmex ni Une, pero que el diálogo sigue abierto para que dichas empresas puedan mostrar el campeonato.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR