"Frente a Liga se dejó una buena sensación sin ser brillante": 'Sachi'
Apuestas Futbolred
Archivo

"Frente a Liga se dejó una buena sensación sin ser brillante": 'Sachi'

El DT de Atlético Nacional terminó contento luego de la victoria sobre Liga de Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2012 , 07:32 a. m.

"Ganando o perdiendo, lo más importante era la manera y la forma. Tuvimos aspectos buenos aunque falta mucho. En lo colectivo se mejoró y se contrarrestó con táctica al rival porque los carrileros de Liga no tuvieron la presencia que tuvieron en Quito", señaló 'Sachi' al término del juego en el Atanasio Girardot.
 
El timonel, prosiguió: "el equipo entendió que tenía que mejorar y lo hizo. Vi una defensa con solidez pero faltan más opciones. Sumamos minutos y vamos de menos a más pero falta mucho para engranar lo que queremos de Nacional".
 
El verde paisa realizará la recuperación pospartido en uno de los gimnasios de la capital de Antioquia para centrarse en la preparación del juego de estreno en la Liga Postobón que será en condición de local frente al Deportivo Cali el próximo domingo a las 7:45 p.m.
 
Para el debut frente a los 'azucareros' no podrán jugar Alexis Henríquez ni Alexander Mejía debido a que ambos jugadores adeudan una fecha de sanción desde su participación con Once Caldas el semestre pasado. Al primero lo reemplazará Oscar Murillo y al segundo John Valoy o Sebastián Pérez, si este último se recupera de un esguince de tobillo.
 
El zaguero argentino Cristian Tula salió resentido del duelo contra los ecuatorianos por un golpe en la espalda y está en duda para el choque dominical. Si no recibe el aval médico, su lugar lo ocupará Stefan Medina.
 
En síntesis y a la espera de la confirmación técnica, Nacional se estrenaría en el Apertura con Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Tula o Medina, Oscar Murillo, Juan David Valencia; Valoy o Pérez, Jherson Córdoba; Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera; Johan Fano y Dorlan Pabón.
 
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JDiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR